CLAROVIDEO Y SU MALDITA APLICACION PARA ANDROID. Y MAS QUEJAS.

Recientemente contrate claro video por uno de los animes que mas me gustan: Bleach. Ya que agregaron mas capitulos con doblaje al español latino (110 al 167) y obviamente todos los anteriores, en donde comienza la saga arrancar - vizard. Clarovideo es un servicio de renta de peliculas y series por internet, bajo suscripcion mensual (actualmente en Mexico el equivalente a 4 dolares U.S.A.), y a diferencia del popularisimo Netflix, este da mas facilidades de pago, como mediante el recibo telefonico telmex o con tu telefono telcel. Un gran punto a su favor, ya que netflix pide "obligatoriamente" tarjeta de credito, algo con lo que no cuento ni me interesa contar jamas. (Actualizado 2017, ahora hay tarjetas de prepago).


Todo parecia bien, hasta que una vez contratado el servicio, trato de utilizar el servicio en mi computadora, hay que instalar unos plugins, ok, lo hago, todo bien. Y al momento de dar clic en empezar el primer capitulo de esta 3er temporada. ERROR recargue o intente mas tarde. La velocidad del internet estaba bien, conectada via cable la pc. Maldita sea pense. Lo bueno que en mi hogar hay mas de 1 pc, asi que intento en  otra mas reciente y potente. Mismo resultado.

Algo fastidiado, tomo mi tablet Android (Acer) e instalo la aplicacion de clarovideo . La inicio y... MENSAJE DE:
"Lo sentimos" su dispositivo esta rooteado.

Y yo: WTF? ¿Que rayos? Jamas he rooteado este dispositivo.
Para quien no me entienda, rootear es liberar el dispositivo de las configuraciones y cierres de fabrica en el sistema. Pero jamas hice eso.

Bueno, por ultimo intento en el telefono de mi hermano, un samsung galaxy de segmento Medio. Carga la aplicacion. ¡Aleluya! Pero oh... busco la tercer temporada de bleach, y despues de casi 5 minutos, ¡carga el capitulo! Yupi, Pero el colmo esque baje de mi pc con monitor de 24 pulgadas, a una tablet de 7, y luego a un celular de 3 pulgadas de pantalla...
Mmm eso desanima un poco. Pero bueno, Bleach es bleach, ¿no? Asi que algo enojado hago una grabacion con una camara de calidad del capitulo jaja, (y capturo el audio aparte con un mp4).y ahora si, a disfrutar en mi tv grande. A eso tuve que llegar con las tonterias de Clarovideo y eso de que la aplicacion falle si rooteaste tu dispositivo.

¿No les parece una tonteria que te pongan restricciones cuando estas pagando por el servicio? Hay cientos de quejas en la playstore de esta aplicacion sobre el mismo problema que yo, o problemas peores. En Netflix jamas he visto de esos problemas (lo he llegado a utilizar hasta en mi blu ray y va bien), no es perfecto, pero no se mete con la gente que rootee sus dispositivos.Obviamente es un servicio mas costoso y restringido. Actualizado 2017, ya hacen las mismas idioteces los de netflix:

Pese a todo, no cancelare mi servicio de clarovideo (por ahora) ya que quiero ver Robotech (macross), La magia de Zero (Zero no Tsukaima) y posiblemente Full metal Alchemist. Ahora por sus estupidos bloqueos tendre trabajo grabando el episodio para poder verlo en mi tv, pero bueno, aprovechare para ponerlos en DVD, ya que dificilmente algun dia se vendan por algun lado originales. Ironicamene quizas no aceptan dispositivos rooteados para evitar hagan lo que yo con alguna aplicacion, les salio el tiro por la culata.

ClaroVideo, tu catalogo es bueno pero poco amplio, tu aplicacion Android es basura por tus politicas, tu forma de pago y precio es accesible, pero les falta mucho, demasiado, para poder ser considerado un servicio mucho mas serio. 

Compartilo en Google Plus

Sobre Gatocosmos

4 comentarios:

  1. Para, para, para, para... ¿Zero no Tsukaima fue doblado? xD

    Eso le pasa por querer ir legal, pirata una vez, pirata por siempre *arrrgghh*

    Espero que arreglen esas políticas, es la primera vez que veo alguna restricción por que un celular esté rooteado, y aún más cuando no lo está, aplicaciones como esa jamás triunfarán, en especial cuando más de la mitad de usuarios de Android tienen el celular rooteado, because muh freedom.

    Saludos, caballero.

    ResponderEliminar
  2. Pues me obligan casi a ser pirata, y de zero no tsukaima están doblados los 13 primeros episodios.

    ResponderEliminar
  3. Bleach es genial yo ya lo vi en japones asi ya no lo veo doblado, mas molon en japones

    ResponderEliminar
  4. Hola Evelyn Galicia, bueno, a mi me cuesta un poco ver anime en japones, bastante, pero me acostumbro al final. El problema es que Bleach lo empeze a ver con doblaje en el extinto canal Animax, pasar al Japones, me fue muy chocante, sobre todo con la voz de Rukia ... que poca feminidad. Me gusta el doblaje, y bastante, por eso contrate este servicio, apoyo a la industria legal :) aunque sinceramente si los hubiera encontrado en buena calidad en otro lado, quizas no contrataba . saludos

    ResponderEliminar