EL FUTBOL ES UN POTENCIADOR DE LA VIOLENCIA.

Programa especial en el que se analiza como el futbol soccer es un potenciador para la violencia general, por la identidad que creen obtener algunos, se analiza su lenguaje de guerra, como se usa este deporte para amansar a la poblacion, ejemplos claros de violencia y un largo etcetera.
Compartilo en Google Plus

Sobre Gatocosmos

6 comentarios:

  1. No pos es cierto, un profesor de musica que tenia en primaria me dijo una vez que el futbol es como el circos romano, ya que pan y circo para el pueblo, es decir futboll y novelas para el pueblo.
    saludos caballero e_e/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igual que los coliseos romanos, distractores del pueblo para evitar revueltas internas. Saludos

      Eliminar
  2. A mi tampoco me gusta el fútbol y algunos amigos te ven como algo raro, no me importa. un vez un amigo me invito a ver el partido, del equipo local de mi ciudad, al terminar el partido no nos dejaban salir porque afuera estaban los hinchas de mi ciudad armando alboroto con los hinchas del equipo visitante, la policía nos retuvo no menos de media hora para poder salir. no vuelto a acepta otra invitación.Buen programa, Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues un ennfrentamiento sin sentido mas, ojala fueran en la cancha solamente y meramente en el deporte. Todo quieren ver raro, pero todo lo que haga la mayoria de la manada , va estar bien. saludos

      Eliminar
  3. A ver caballero este comentario lo iba a poner en ivoox pero por alguna razon no me deja comentar asi que aqui le dejo el comentario.

    Realmente yo soy una persona que raras vez recomiendo animes ya que mis gustos son como decirlo peculiares, me explico hay series que generalmente me gustan, pero al resto no, ejemplo Da capo es una tipica serie haren sin mucho chiste, pero no me pregunte por que me gusta pero me gusta, otra serie es to heart otra serie haren son dos franquicias que me gustan mucho, dicho esto le dejo 4 serie que puede que le gusten pero si no entenderia caballero el por que no.
    1) NHK ni Yokoso! esta es una serie de anime que llegue por que la deseche en su momento ya que que en aquel entonces era ver esa serie o da capo 2 second season y como gran fan de la franquicia me decante por da capo, nhk es una serie que agrandes rasgos habla sobre un hikikomori bien culero y como quiere salir a delante, habla mucho sobre el suicidio, drogas, estafas y como una cara linda puedes ser una señal de grandes problemas.
    2) gunslinger girl Esta serie tomela con pinzas ya que que aunque si es violentas tiene lolis, pero no lolis moe si no un concepto mas oscuro basicamente son asesinas a suelto a las ordenes del gobierno italiano, en la serie se explica bien por que son niñas en cierta manera tiene cuerencia, no se preocupe esta serie no sexsualisa a las personajes. posdata la serie son dos temporadas evite la segunda ya que a demas de no esta basada en el manga es mas moe asi que evitela ya que es mala
    3) Kara no Kyōkai Una series de asesinos muy bien contada y con un final bien desente, son 9 ovas
    4) kyoukai no kanata/ hyouka. Aqui pongo esta son dos serie le digo que son series de kyoani, si no le gusta kyoani evite las series. (kyoukai no kanata) una serie de accion y romance bien hecha y con una animacion excelente aunque la serie no fue del agrado de muchos es una buena serie (hyouka.) es de misterio cuenta una buena historia.
    por lo demas saludos caballero e_e/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. creo empezare con la de asesinos, segun lo que venga, gracias caballero

      Eliminar