Radio japannext

sábado, 1 de agosto de 2015

ANIMES DE PORQUERIA: ZERO NO TSUKAIMA. LA MAGIA DE ZERO EN CLAROVIDEO.

Aprovechando el servicio contratado de clarovideo me dispuse a ver la magia de Zero (Originalmente llamada Zero No Tsukaima), un anime que empezo en 2006 y llego oficialmente a Latinoamérica 9 años después mediante este servicio online.
Muchas personas me recomendaron esta serie, sobre todo mujeres.

Voy a ser franco, en mi opinión, esta serie es: BASURA, PORQUERIA Y VERGÜENZA DE ANIME.

El autor ya murió y lo merecía por crear semejante bazofia, pero dejemos de insultarla y enfoquémonos el por que creo es una vergüenza que animes como estos se doblen habiendo mucho mejores por ser traídos (Como ataque de los titanes).

MUSICA. Regular tirando a mala la de fondo, no transmite emociones a excepción de un par de temas tristes, de echo es tan mala que no recuerdas alguna tonada después de ver la serie.  Los openings y endings son, ridículos casi totalmente, si a alguien le gusta, deben ser retrasados mentales (no se ofendan, bien dicen que los idiotas son mas felices). El segundo ending es totalmente una total burla “moe” que puede gustar a un montón de palurdos pero en si la música en vez de sonar bella o emocionante me parece que quiere transmitir ridiculez (que es lo que es la serie) y por eso no termina de encajar conmigo. La letra de muchas es pensamientos de mujer caótica loca. Los openings son simplones pero no tan malos, lo que los echa a perder mas son las escenas que le ponen.

ANIMACIÓN. De la animación no hay mucho que decir, es regular y barata como la mayoría del anime japonés hoy en día. Los diseños de personajes me parecen abominables y simplones, pero eso es cuestión de gustos.

HISTORIA.
Escuelita de magos adolescentes pero con situaciones sexuales leves (léase genero echi). A mi las personas que me recomendaban la serie decían que esto era lo de menos, que había que ver como se encariñaban los personajes y la historia de las guerras en ese mundo al que es transportado Saito sin ser su voluntad. Ok, esto no suena mal pero la realidad es que todas las situaciones de la historia son solo pretextos para que se den esas situaciones de desnudos, tocamientos de senos, besitos cada 2 por 3, acosos, atuenditos sexuales, etcétera. Es solo para hacer fantasear a un montón de virgos por un lado, y por el otro un montón de pervertidos inmorales.

¿Por qué digo esto ultimo?  Hay animes de este genero en que las situaciones echi leves se dan con varias chicas pero antes de que el protagonista tenga pareja establecida. Acá pese decir amar a la planolandia de Louise y ser prácticamente pareja, Saito sigue de pervertido y “autosacrificado” con cuanta zorra se le atraviese.  Y si, probablemente sean asi la mayoría de los hombres y las zorras nunca faltan en la vida real, ¿pero entonces que enseñanza nos deja esta serie idiota? Ninguna.

No vi la serie completa, vi parte de la primer temporada y los 3 últimos capitulos de la segunda donde aparentemente Saito muere luchando contra un ejercito gigantesco para dar tiempo de escapar a su amada que protege pero no le fue fiel nunca. Tanto me insistieron viera esto que lo hice, fue emotivo si, pero Saito vuelve a las andadas con otras pese a la segunda oportunidad que se le dio en la vida. Lo vuelvo a decir, cero enseñanzas nos deja.

Louise es una mujer violenta insegura, celosa, posesiva, maltratadora. Si la mayoria de las mujeres son así,  pero no se valora a si misma  y ama a  cualquier imbecil por que le gusta sufrir. No se da a respetar y parece eso le gusta. Que protagonista mas mierda.

Además que entretenida ni siquiera me parece, quiten el echi y esta serie dormiria a mas de uno, a mi de por si me fastidio lo que vi.

Por cierto el doblaje suena mucho mejor que las voces chillonas tritura orejas de la version original, pero lejos esta de la excelencia, es muy bueno, al menos tiene tonos de voz mas realistas.

Para concluir los personajes pese a ser adolescentes tienen un aspecto muy infantil la gran mayoría, ¿niños en situaciones echi? Esta serie es para pedofilos.

Eso si, si tienes una novia o amiga fan del anime, ponerle esta serie seria bueno si quieres volverla una depravada sin valores, ya ven que mucha gente se deja influenciar por cualquier boludez que ve. Y si conoces a alguien que ve esta mierda, aléjate lentamente.

Del 1 al 10. Un menos 3. BASURA TOTAL.
Yo escribiendo este articulo.

21 comentarios:

  1. Pues siendo honesta yo no he visto este anime y creo que nunca lo veré porque por las imágenes me imagino que es de aquellos anime harem que abundan en Japón lo que me sorprende de este tipo de contenidos es la cantidad de productos como este incluso hay anime aun peor y muy mal hecho sobretodo en el género hentai que en Japón es como medio clandestino y solo lo venden en lugares exclusivos en formato ova, este tipo de producciones destinadas a un público meramente adulto es una de las causas por lo que el anime esta en declive porque los estudios de anime pequeños se tiran a producir contenidos echi-harem y hentai de mala calidad que a pesar de ser productos muy malos ellos saben que venderán aunque sea algo y recuperar la inversión.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siguen existiendo los anime buenos pero cada vez son menos en medio de un monton de basura suelen aparecer alguna obras de arte que son poco valoradas en su mayoría. Saludos

      Eliminar
  2. mierda de Articulo lo unico que se ve es que eres un pinche nerdo put@ que nadie da bola y por eso te quejas de algo tan simple como la sexualidad, todo el conjunto de znt es una historia bacana asi que vete con tus berrinches a otro lado no en interne

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Ese es su argumento para defender esta porqueria de serie? ¿En serio? Si lee este articulo vers que critico la falta de moralidad de Saito por esa pareja por la que llega a arriesgar todo pero no tiene la minima idea de respeto hacia la planolandia Louise. La sexualidad no impresiona ni a un niño de 8 años hoy en dia, no me quejaria si hubiera un monton de situaciones justificadas con Louise o si Louise invita mas chicas e.e, el punto es la falta de respeto y el pretexto para situaciones sexuales absurdas que demeritan una trama general que pudo llegar a ser aceptable. Seguramente ha de regir o querer llevar su vida como Saito por que lo ves como un ganador cuando sois un perdedor que no sabe lo que quiere. Y por cierto, el articulo es en JODA, mira las etiquetas :v, vete a ver tu serie de cliches gastados que no aporta nada.

      Eliminar
  3. hola soy una admin de el grupo el familiar de Zero
    donde su articulo tuvo que ser borrado por armar revuelo del malo.
    Mira chico, es cierto que somos mas las mujeres
    que vimos este anime y tambien lo leimos,
    pero creo que exageras, por algo es un anime medianamente
    largo y conocido entre los fananimes.

    Las mujeres nos gusta esta serie por
    que nos sentimos identificadas de como
    podemos a llegar a ser por un chico que
    en verdad nos guste, y pese a todo lo que haga
    y erremos, el verdadero amor ganara como paso en esta
    historia.

    Pero aun asi, es ficcion , entiendolo chabolo,
    muchas solo queremos un rato relax viendo algo
    que nos haga reir de lo malo de la vida y las relaciones.
    Ademas los momentos cursis que tiene la serie nos encantan

    Tu odio hacia la serie mas bien me parece personal
    por gente que la vio y resulto de lo peor

    El echi ya es un extra que tambien disfrutamos
    por que es parte del romance
    Debes reconocer sus puntos buenos
    aunque te guste o no como ese mundo
    de magia y diferenciacion de clases por la magia

    Lo digo sin ofender , espero no b orres mi comentario
    bye bye

    ResponderEliminar
  4. Basicamente me esta diciendo que acepta que las mujeres son golpeadoras, celosas, posesivas y violentas y perseguiran a cualquier imbecil que les guste aunque las trate como basura. Vaya, por eso veo a las mujeres como idiotas, no pueden pasar 5 minutos sin demostrar que son unas superficiales que con palabras y situaciones bonitas son felices pese a que las traten como excremento y lo sean.

    ResponderEliminar
  5. mmmm que buen bardo se armo e_e sobre Zero No Tsukaima no hay mucho que decir a mi la primera temporada me entretuvo, aun que la segunda se fue a la verga y la tercera fue mas echi que otra cosa, por eso la tercera temporada paso sin pena ni gloria para mi, sobre sus puntos, de hecho la mayoria de series echis actuales son asi.
    Pasa que estas series tiene exito es por que estan destinadas para un grupo en especifico como el yuri esta hechas para la chavisa pajera.
    Otra cosa me sorprende que esta serie les guste tando a las mujeres, uno pensaría que esta serie seria mas popular entre los hombre.
    Por lo demas saludos e_e/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto, todas las series echi son asi pero esta se me hizo la mas deplorable, yo no pienso sea mas popular con las mujeres, pero si me la recomendaron mujeres. Lo que fastidia que todos la recomienden como si fuere el gran echi por la historia que agrega, pero es mas de lo mismo, y a un bajo nivel.

      Eliminar
  6. Pero Gatocosmos, ¡no vio los hentais de esta serie? Están buenísimos. Personalmente le recomiendo el que se llama Koakuma Pink, o uno de nise Midi Doronokai. Doronokai dibuja muy bien. Y hay uno llamado Makulost que también está bueno
    Pero más allá de eso, la serie si deja una enseñanza. Un verdadero héroe come cada vez que le sirven la mesa. Si ve una oportunidad, sería descortés no aprovechar. Yo personalmente no recuerdo que sea tan mala, me pareció entretenida. Pero bueno, mi memoria no es mi mayor virtud.
    Y reafirmo mi idea de que la parte donde Saito "muere" al final de la segunda temporada, es una idiotez. El tipo fue a morir como perro, nada más. No fue romántico, fue idiota.
    Y tengo que admitir, jamás hubiera imaginado que esta serie fuera popular entre mujeres. Es más, le diría que no me lo creo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La muerte de saito fue emotiva segun muchos, pero estupida definitivamente. Myullnir , creo pese a lo mal encarado sabio que suena a veces como todo Argentino XD, le falta un poco de experiencia con las chicas otakus (fan del anime). Busque grupos en fb dedicados a esta serie y vea los miembros, gran porcentaje (un 40% o más) son mujeres. Pero sabemos que en internet muchas mujeres son hombres (y viceversa) y los niños agentes del FBI. Yo fui a ver a cine esta serie cuando se estreno el doblaje latino, y le puedo decir que facilmente la tercera parte de asistencia eran chicas de entre unos 14 a 18 años la mayoría. Y sin ir muy lejos, a Oosaki y su grupo de conocidas otakus les gusta esta serie e.e!... Eso si creo la mayoria que he visto que les gusta son medio lesbianonas o fujoshis. De hentai no soy fanatico la verdad pero podría echar un ojo. Y una cosa más, pon en una historia reyes, princesas, principes (en resumen realeza) y las mujeres iran a verlo, sea la porqueria que sea.

      Eliminar
  7. Amigo, admito que yo no he visto mucho anime que digamos como para ponerme a criticar; pero a decir verdad, no le veo nada de malo, yo veo este anime con el fín de entretener, a diferencia suya que quiere vivir entre la historia y sentirse dentro de ella. Con el tiempo se dará cuenta que si vive de un anime al menos debe asegurarse de verle los lados positivos, no me lo imaginl viendo Naruto porque dirá que es relleno o viendo Dragon Ball Súper porque dirá que no tiene animación tan buena o Death Note porque es muy corto. No tiene por qué referirse así a éste anime, en lo personal no me parece malo, quizás no sea tan bueno como los que acabé de mencionar. Pero al menos sirve para crear situaciones o que algunas personas se sientan identificadas. Cuídese mucho y aprenda a hacer críticas constructivas.

    Por cierto, eres un baboso con poco criterio. Bye.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Otro idiota mas que no ve-entiende las etiquetas o la imagen final y no comprende que esto es una artículo satírico diciendo medias verdades trolleras. Diría cierta frase popular: mientras el publico consuma contenido basura, lo seguirá habiendodo.

      Eliminar
  8. vaya nunca vi una comparación y critica tan absurda de un anime y menos de uno tan conocido que si supieran la historia detrás del mismo se callaria pero no parece que el que puso este post no tiene una vida y la unica forma de quitarse la ira es criticando algo que no conoce me da risa que critique la sexualidad en un anime esto va para el que puso este post que te entre a la cabeza que es un anime el anime a diferencia de las peliculas y novelas esta especialmente dirigido a la libertad de los creadores para algo esta los generos y la compocicion de ellos llevo casi toda mi vida viendo anime y es la primera ves que veo una critica tan mala y sin sentido yo por lo menos tomare este post como una critica personal del anime ya que si revisas el ranking de los anime veras en que pocicion esta este anime y que criticas tiene de la gente que sabe del tema y no de un hombre que no tiene ni puta idea del anime o experiencia en el tema seguire viendo mis cosas y que se ahorren los comentarios contra mi ya que tengo una buena vida y no perdere tiempo viendo esta pajina adios y que tengan un buen dia -_-/ solo dejo mi opinión del tema

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el comentario en este articulo satirico, eso genera mas visitas.

      Eliminar
  9. dejate de criticar y ten una buena leccion tu vida puede que sea basura pero eso no te impide progresar en otras cosas que no sean anime y hablar mal de los esfuersos que asen los creadores para dibujar y tratar de entretener a sus seguidores mas encima criticas la serie de un creador que ya esta muerto ahora pudrete y MANDA TU COCHINA PAGINA DE CRITICONES A OTRA PUTA PARTE O SI QUIERES A LA VERGA. PD:a mi si me la serie anime la magia de cero

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja. Aprende a escribir, tu posdata ni se entiende.

      Eliminar
  10. DEJATE DE MOLESTAR CRITICON Y ANDA CHUPAR VERGA A OTRA PARTE.
    A Y LA POSDATA ERA AMI SI ME GUSTA LA MAGIA DE ZERO POR ESO NO ME GUSTA QUE HABLEN MAL DE LAS COSAS QUE ME ENCANTAN

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues se tiene que ser objetivos y no solo consumir excremento directamente, hay que reconocer lo malo aun de lo que nos guste.😂😒😁

      Eliminar
  11. el unico pedazo de basura puto mal parido eres tu, porque eres un intula pajero de mama. que no tienes cerebro eres un bruto de lo mas animal bestia que he visto. si realmente amaras siquiera en algo el anime, no diras cosas como esas de una serie que es un enorme presende, una de las mejores que eh visto al nivel de Robotech, Escalwflone, zusumiya entre otras. asi que los palos te los llevas gratis por ser un puto cerde de mierda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja jaja que buenos argumentos EH jaja jaja 😂😂😂😂😁😂😀😀😀🙋

      Eliminar