Top 10 de personajes poderosos de baja estatura del anime.

En el mundo del manga-anime- es común ver a personajes de pequeño tamaño, sin llegar a ser enanos realmente la mayoría.

También en realidad son bastante poderosos o incluso pueden ser los más fuertes de su serie.  Hay que aclarar que no pondre personajes que se hicieron pequeños por vejez como Bang de One punch man o el maestro Roshi de Dragon Ball, o personajes que se hicieron altos por crecimiento natural como Edward de Full Metal Alchemist. Analizaremos algunos. Eso si, recuerden que las estaturas son aproximadas  ya que las fuentes son variables.

10. Ryota Miyagi. 1.68 metros. 


De la serie de Slam dunk tenemos a un chico problema capaz de pelear con gente fisicamente mucho más grande que el, como Tetsuo y el casi invencible Hanamichi Sakuragui. En realidad perdió varias peleas pero por lo general era superado en número o atacado con tretas cobardes. En el basquetbol su tamaño y ligero peso le ayudan a ser de los más veloces en la cancha, pudiendo competir con los gigantes del basquetbol como los integrantes de Shoyo que superaban los 1.90.

9. Vegeta. 1.65 metros. 

Dragon Ball. El príncipe de los saiyayins lleva mucho tiempo siendo el numero 2 en poder de los protagonistas de esta vieja serie hasta en tiempos actuales, mostrando gran capacidad en las peleas. Su orgullo lo hace muchas veces confiarse y perder combates que podría haber ganado, pese a todo tiene un gran sentimiento de superación constante y se esfuerza para progresar. Personajes mas grandes ha enfrentado muchos, destacandose Cell, irónicamente Freezer, otro chaparrito es quien más lo ha humillado en la historia.

8. Seiya. 1.65 metros. 
El personaje milagrero y  protagonista de los caballeros del zodiaco - Saint seiya- , tal vez no sea el mas fuerte en terminos constantes, ya que ha sido derrotado por dioses o  guerreros como Hades, Saga, Alverich, Asterion, Leunades y Shaka de Virgo. Pero es el ejemplo perfecto del chaparrito que se mete al golpe por golpe con tremendos gigantes tanto de poder y tamaño como Casios, Docrates, Aldebaran de Tauro, Apolo, Sigfried y sin olvidar al tremendo monstruo Tholl en la saga de Asgard con sus 2.65 metros aproximadamente .

7. Ippo. 1.64 metros.
De Hajime no Ippo tenemos a Ippo, un boxeador peso pluma que pese a su caracter noble y hasta delicado diria, es muy fuerte físicamente. Es en el boxeo donde se le ven sus cualidades  y ver que es un personaje más fuerte que el promedio, sin llegar a ser alguien tan extraordinario, ya que su carácter débil e inestable lo traiciona muchas veces. Debido a los limites de peso no ha enfrentado personajes tan gigantescos, pero se destaca Mashiba, un delgado boxeador que le sacaba 11 cm.

6. Hiei. 1.60 metros. 
De Yuyu Hakusho tenemos a este personaje con 3 ojos que domina técnicas de fuego. En realidad prácticamente todos los personajes que ha enfrentado son más grandes que el pero gracias a su tremenda velocidad logra derrotar a la mayoría sin gran esfuerzo con su ataque de Dragon de llamas negras o con la espada, siendo muy ágil tanto de puños y piernas.

Jaō Ensatsu Kokuryūha -Jaō Ensatsu Rengoku Shō - Jaō Ensatsu Ken

5. Levi. 1.60 metros.

 De Shingeki no Kyojin llega el poderoso Levi, el llamado soldado más fuerte de la humanidad. Bueno que podemos decir de Levi, es un mata gigantes total, mata titanes de 3 metros  hasta de 17 metros o más. Su fuerza es simplemente otro nivel y ha aniquilado en su modo furia ejércitos de titanes completos. En el aire con el equipo de maniobras tiene más agilidad que el mismo spiderman y maneja las espadas como si fuera Kenshin en otro mundo. Admirado por los hombres y amado por las mujeres se termina robando el protagonismo muchas veces. La vida y el autor han tratado de horrible manera a este sacrificado personaje y su futuro, como el de todos, es bastante incierto.

4. Kenshin Himura. 1.58 metros.
Con un aspecto pequeño y delgado más su cabello largo, Himura tiene un aspecto bastante enclenque que esconde su increible agilidad y habilidad. De hecho puede ser confundido con una mujer. Pese a todo el enfrenta personajes de todos tamaños y de echo su pequeño cuerpo a veces parece ser lo que da un toque de agilidad extra, casi todos los personajes son mucho más grandes que el enfrentando a verdaderos gigantes musculosos algunas veces, el mismo Aoshi media 24 cm mas que el .

3. Tatsumaki. Tornado del terror. 1.50 metros.
 

De la serie de One Punch Man tenemos a esta bella y pequeña mujer que parece ser una loli pero ya cuenta con 28 años de edad. Sus poderes son telequineticos y sobre gigantes que ha enfrentado...pues directamente enfrenta monstruos de enorme tamaño tal como un dinosaurio al que le lanzo un meteorito para matarlo. Es de las mas fuertes de la clase S aunque no es invencible como Saitama.

2. Maestra Genkai. No encontre datos pero si la comparo con Hiei debe medir unos 1.40 metros. 


De la Serie de Yuyu Hakusho llega la maestra del Reiko Hadoken. De joven parece tener la misma estatura segun los flashback. Sobre gigantes que ha enfrentado, pues tenemos a Toguro, irónicamente un amigo de su juventud que ya sabemos termino arrebatandole la vida por su aspecto viejo que no soportaba ver. Nunca perdió una pelea más que con Toguro que se conservaba joven por convertirse en monstruo, ademas Genkai estaba debilitada por ceder el Reiko Hadoken a Yusuke, su sucesor.

1. Happosai. 46 cm y cientos de años. 

Con el tamaño de un bebe tenemos a uno de los maestros de Ranma. De joven a diferencia de la abuela de Shampoo, este ya era un enano literalmente. Pese a eso con altibajos  siempre es considerado como todo un pervertido pero tambien como un experto en las artes marciales que llega a sorprender con su espíritu combativo y técnicas extrañas.

Hasta la próxima.

Compartilo en Google Plus

Sobre Gatocosmos

1 comentarios: