MUJERES CONVERSANDO CON MUJERES Y HOMBRES CON HOMBRES. ¿QUIEN ES PEOR?

Los generos hembra y macho (macho y macha decia de niño) de los seres humanos son tan diferentes para complementarse (eso quisiera) y pues la verdad no suelo conversar mucho con nadie, pero al estar aislado en mi asiento en mi fiel mp3 player a bajo volumen he observado por mi propia cuenta que conversan tanto los hombres con hombres y mujeres con mujeres, diferente, si, pero no tanto, basicamente estupideces y guerras verbales, pero desglosemoslo por puntos.

MUJERES CON MUJERES.

1. Criticar a todo aquello que respire. De las conversaciones que he oido de mujeres se la pasan criticando a otras ya sean rivales de amor, laborales-estudios, o simplemente por que x mujer no les habla empiezan a destrozarle ya sea por que las vio feo, sus zapatos son feos, no se maquilla o que no tiene actitudes femeninas. Basicamente se basan en atacar todo lo superficial que puedan de otras y eso incluye la contextura fisica, lo que hagan las demás, peinados y hasta por como camine. Si se que parecen idioteces pero creo muy pocas negaran que esto es lo mas comun en universidades reuniones de “compañeritas”. Y no olvidemos las indirectas que se arrojan unas a las otras con sarcasmo y doble sentido a sus supuestas amigas, lease “Oh esa blusa te queda divina, pero no me la pondria”. Hay mas veneno que campaña politica contra un candidato honesto.
2. Ropa y zapatos. Lamentablemente tanto en el gimnasio como en la escuela es de lo que mas he oido que hablan las mujeres jovenes, las mayores agreguen a esto compras y tarjetas de credito. Eso nos demuestra que son inseguras y no tienen autoestima la gran mayoria, ya que lo mas importante es verse bien para los demas y sobre todo el que diran las amigas. Los hombres si nos fijamos un poco en como se arreglen pero la verdad no tanto como lo hacen ellas mismas.
3. Hombres. Pues si se la pasan hablando de hombres y muchas veces echan pestes de ellos (muchos se lo merecen) pero otras veces se victimizan ante x situación para jamás quedar como la mala de la pelicula cuando lo son gran cantidad de veces. Es bueno aceptar de vez en cuando lo que hacen para que maduren: Ok esta vez la regue yo – (una mujer en cada millon).
4. Sexo. Pues aunque no lo crean las mujeres hablan de esto demasiado y mucho mas que los hombres. Ya juntadas el grupo de amigas conversan miles de situaciones, se dan consejos de lenceria, de seducción, variedad, preservativos etc etc. Esto lo considero normal y pues sano si se relaciona con salud y responsabilidad. Lamentablemente y esto se los doy por hecho, si hablan demasiado como estuvo el encuentro sexual con su pareja amigo etcetera a gran detalle (diria un 60%) desde como besa hasta dimensiones. Hay muchos hombres que les vale pero pues creo que otros se ofenderian, para eso hablen con sus parejas para saber que si pueden contar o no.
5. Tv novelas peliculas y series romanticas. Bueno sabemos que la gran mayoria de tv novelas son basura para retrasados mentales pero pues las ven... no entiendo por que. Tal vez los actores y es uno de sus temas mas recurrentes.
6. Problemas sentimentales familiares y de pareja.
7. Musica.



HOMBRES CON HOMBRES.
1. Futbol y otros deportes - pasatiempos. Esto incluye hobbys como ver anime, ligas deportivas, videojuegos y asistencia a eventos relacionados como un concierto. Lo siento mujeres los hombres tenemos esto como prioridad ya que nos hace felices y es nuestra manera de relajarnos de los momentos malos de la familia y pareja. Es nuestro desestres mas sano (bueno no tan sano a veces). Por cierto, no me gusta el futbol.
2. Trabajo y estudio. Pues si los hombres solemos darnos consejos laborales, criticas y opiniones, o simplemente contarnos lo que pasa para desahogarse. Hablar sobre proyectos y consejos para administrar y ahorrar. Al menos eso es mi caso, pero si he visto muchos lo hacen aunque a la ligera.
3. Sexo. Y pues si es uno de sus temas recurrentes sobre todo cuando se es jovenes, como decir con quien si y con quien no lo han hecho, o a quien si lo harian o con quien no. Sobre contar mas detalles, he de decir que son pocos los que lo hacen pero si hay quien, sobre si exageran o no como dicen las mujeres, la verdad no tengo idea. Pero pues hablar de sus parejas no lo hacen tanto, hablan mas de cierta actriz porno famosa, el canal de cable que mejores peliculas pasa, la famosa que le robaron videos los hackers y terminos sexuales. Pero pues a mi me da mmm pereza hablar de eso aunque no es que me asuste, solo creo que hay cosas mas importantes e interesantes de que hablar.
4. Insultos. Pues no se por que los hombres se reunen a insultarse directamente “bromeando” en un ambiente cruel pero los que son de confianza pues asi se llevan. Yo no me rebajo a ese nivel de igualamiento por eso poco converso. Ah eso si, creo es mejor decirse directo todo lo que uno piensa y al final rara vez hay problemas entre los amigos (con desconocidos llueve sangre), no como las mujeres que se escupen veneno al hablar sutilmente como serpientes.
5. Mujeres. Muchos hombres se desahogan de las locuras que hacen sus mujeres y que de todo pelean, eso si, eso es solo con un amigo o 2 de muchisima confianza. Los hombres piensan demasiado hablar esas cosas ya que hay que hacernos los fuertes y peludos. Tambien suelen hablar de las mas hermosas y las agradables de un grupo laboral o escolar.
6. Comida y borracheras. Pues los hombres les encanta hablar de sus borracheras (Recientemente me contaron de uno que se convulsiono por congestion alcoholica). No soy de vicios asi que no les veo lo divertido oir que tanto vomitan o terminan en hospitales o cuantas relaciones de una noche consiguen. Me da asco esas conversaciones (por eso no me uno y me aparto). Tambien suelen hablar mucho de comida ya que la gran mayoria son glotones y gordos como michelin. (Las mujeres no hablan tanto de comida, hablan si acaso de lugares donde hay buena comida).
7. Musica
Bueno eso es todo, en resumen mujeres, los hombres no hablamos tanto de ustes como piensan, y hombres, con esos temas mejor no se reunan con un grupo de mujeres, les dara cancer cerebral.

En mi caso entro en varias cosas pero pues diria en pasatiempos, deportes. Cuando les trato de hablar un poquito de critica social, astronomia, ciencia y artes marciales tanto mujeres como hombres suelen desaparecer ...
Compartilo en Google Plus

Sobre Gatocosmos

0 comentarios:

Publicar un comentario