3 DE DICIEMBRE. ANIVERSARIO DE GRANDES CLASICOS. MAZINGER Z. CABALLEROS DEL ZODIACO. DRAGON BALL.


El pasado 3 de diciembre es una fecha especial en el mundo del manga anime del munto entero, ya que 3 grandes clasicos cumplen años ya de anime o manga.

3 de Diciembre de 1972. Se proyecta por primera vez el anime de mazinger z, pionero en el genero super robots y que sento muchas de las bases para el genero actual. Autor: Go nagai.

3 de Diciembre de 1984. Primera publicacion del manga de Goku y compañia buscando las esferas del dragon que cumplian cualquier deseo en medio de batallas, humor, echi y aventuras. Autor: Akira Toriyama.

3 De diciembre de 1985. Primer publicación del manga de Saint Seiya conocido mejormente en el mundo como los caballeros del zodiaco. Guerreros que podian desgarrar el cielo de un golpe y de una patada abrir grietas en la tierra ya que se preparaban para luchar sin armas al servicio de la diosa Atena. Autor: Masami Kurumada.

Compartilo en Google Plus

Sobre Gatocosmos

5 comentarios:

  1. Mazinger cumple años ? Interesante eso no lo sabia, lo de caballeros mas o menos lo sabia pero no recordaba la fecha, dragon ball mmm no tenia ni la mas minima idea, realmente la serie no la odio pero su fandub es una gran mierda y el domingo comprobe que son de lo peor que ay
    Por lo demas saludos caballero e_e/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. http://3.bp.blogspot.com/-BgyQclk3XJA/VmPVU0btJ1I/AAAAAAAACvE/iafQsJ1_7pg/s1600/pegasonegrovskoku.JPG Por eso me gusta joder a los fans de koku le dejo esa imagen. Y si mazinger cumple años este mes respecto a su anime. mas db y cdz del manga. Me pregunto ahora que hicieron los fans dragon bolsota e.e? . Saludos

      Eliminar
    2. A ver me banearon de dos foros solo por decir que es lo que no me gusta de dragon ball super. tuve una discusión de lo mas pendeja con una fanboy de dragon ball por twitter discusion que se puso de lo mas fea cunado se comenzó a metesrse con mi familia, y hace dos domingos SK saco una pinche pregunta de contexto y demostrando que clase de fanboy es y para terminar a un primo le bloquearon dos cuentas de facebook solo por subir memes de seiya le pone a goku, segun el me cuenta es que tuvo una maxiva denuncias por spam y que por esa razon facebook le bloqueo la cuenta y otra que yo le di.
      por lo demas saludos caballero e_e/
      posdata sabe por que no puedo encontrar la pagina de seiya le pone a goku, entre un dia a ver memes a facebook pero no encontre la pagina solo me aparece un grupo cerrado

      Eliminar
    3. WTF. Me describe mi vida e.e me ha pasado lo mismo varias veces por eso ataco desde el blog mejor es mas dificil denuncien les da flojera a los casuales de facebook dragonbollescos. De Sk se que es medio fanboyesco (yo soy mas) pero quiero creer lo hace en joda ya hemos debatido un par de veces del goku rendidor, y pues no escuche eso de la pregunta. Lo de seiya le pone a goku, pues cada rato tumban esa pagina, la mayoria de veces por denuncias, otras por hackeo, de echo creo esta mas fuera de internet que dentro e.e pero pues siempre ha vuelto (hasta ahora) mientras puede ver la firma del creador donde sigue jodiendo al koku de vez en cuando.https://m.facebook.com/douglas.de.oso/

      Eliminar
    4. Eh de reconocer caballero que tan bien soy algo fanboyesco mas cuando se trata de temas de comiqueros, sobre SK supongo que lo hizo en forma de joda creo, en ciertamanera siempre me han baneado de muchos foros eso para mi no es nuevo, claro hablo de foros comiqueros, lo que mas me sorprende es que esta vez eran foros de anime, pero creo que aun actualmente en los pocos foros que hay, aun hay casuales por lo demas saludos caballero e_e/

      Eliminar