4 veces que yo tenia razon y te lo dije. Anecdotas.

Cuantas veces los padres no salen con el clasico te lo dije cuando hacemos una estupidez por no preveer nuestras acciones y ellos lo vieron venir. Pues yo se las he regresado decenas de veces a mi familia y gente que conozco, Tanto asi que no me piden opinion en muchos temas ya que lo dicho por mi, casi siempre tiene tintes negativos, y de la misma manera se cumple. Aqui algunos ejemplos de mi vida:

1. Saint seiya volveria con nuevos capitulos.
Cuando yo era joven por alla del año 2000 los caballeros del zodiaco estaban desaparecidos de la television y mercancia que se pudiera encontrar de ellos. Casi todo mundo decia haberlos odiado siempre y que lo de esta era, seria Dragon Bal y pokemon -que son animes viejisimos tambien, que seiya seria olvidado y que solo un loco como yo los recordaria. Yo les dije, no se por que, que saint seiya regresaria, con nuevos episodios, que volveria a la tv, de nuevo encontrariamos figuras y demas cosas de ellos. Se rieron de mi y me dijeron bobo antañero en la escuela. Pero que paso? Saint seiya regresaria con la saga de hades en 2002 despues de años de sequia, y desde entonces se han sumado 167 capitulos de anime al 2015 - lost canvas, omega, hades y soul of gold-, muchos de los cuales han salido en tv o el popular netflix, incluyendo 2 peliculas, hasta leyenda del santuario llego a cines de muchos paises del mundo. Cuando les dije que pasaria algo asi, me arrojaron papeles por loco. Estoy seguro me recordaran, si fueron al cine, y vieron esos posters gigantes promocionado la pelicula en algunas ciudades.

2. Conalep se volveria el hazme reir por ser escuelas basura.
Desgraciadamente me toco estudiar en un conalep -congalep- del cual su modelo educativo empezo a ganar fama de crear delincuentes, o que los delincuentes llegaban ahi. Ademas de un monton de embarazadas adolescentes. Hoy en dia los conaleps son la burla mas sonada del sistema eduativo de las tierras mexicanas. Y vaya que con merecimiento, Y recordando, lo que se hacia menos era estudiar, eran mas peleas de directivos con alumnos y maestros vagos, que estudiar en si. Y no se diga de las peleas sangrientas y las relaciones sexuales dentro de la escuela.

3. La bicicleta se popularizaria por la contaminacion y gasolina encarecida.
Vaya! Esta se cumplio antes de lo que yo pensaba. En la infernal ciudad de Mexico la contaminacion es inaguantable por su sobrepoblacion y los problemas viales del exceso de vehiculos automotores. Por lo cual se empezaron a promocionar las bicicletas como sistema ecologico alternativo para desplazamientos en la ciudad. Y se crearon decenas de km de ciclovias, y esto va en aumento en todo el pais. Veran que con el tiempo se populariza mas y mas, aunque no creo lleguemos a los niveles de aceptacion y seguridad de Holanda. Recuerdo yo iba a la escuela y trabajo en bicicleta y se me atacaba por ello por no comprarme un auto o motocicleta, incluso por las mujeres. Hoy en dia mis compañeros de escuela son unas ballenas, yo soy un delgado deportista que aunque tiene auto, prefiere la bicicleta. Viva el ciclismo.

4. Ese amigo tuyo es basura y cuando lo necesites te abandonara o apuñalara por la espalda.

Esto se lo he dicho a tantas mujeres que pierdo la cuenta. Se quejan de los malos hombres cuando se van a conocerlos a bares y antros donde solo encontraran alcoholicos y gente vomitiva en general. O por que es amigo de mi amiga, ya por eso no puede ser malo. Yo les analizaba a quienes les conocia y les decia que solo era gente hipocrita, que buscaba algo y que jamas las apoyarian. Cuanto razon tuve, algunas hasta fueron abusadas, llevadas al mal, traicionadas o abandonadas en algun accidente o situacion grave, Pobres estupidas.

Para resumir, se los dije, monton de retardados mentales y borregos.
Compartilo en Google Plus

Sobre Gatocosmos

0 comentarios:

Publicar un comentario