Anecdota: Articulos cebo, un mp3 player que no lo es.

Siempre me ha encantado caminar grandes distancias pero creo es demasiado peligroso comparado con otras formas de moverse; aunque no tanto como el transporte publico terrestre de México. Por ahi de 2008 yo era un joven flaco y de aire despreocupado. Asi que los asaltantes me buscaban mucho. Hoy soy tan mal encarado que un 90% de las personas me tienen miedo cuando camino en calles solitarias. Eso incluye hombres. Pero bueno, limpiando la casa encontre ese radio de la foto de arriba.
 

¿Parece un mp3 player verdad? Pues ese era el objetivo. Un aparato tan simple que para muchos es solo un juguete pese a que la radio fm aun goza de bastante popularidad en plena era de internet. Y tenia lampara. Un dia lo compre por internet por que me parecia gracioso su diseño. Y para no variar, cuando fui a un ciber cafe, me amenazaron con un cuchillo, un par de drogadictos. Danos el ipod dijeron. en esa epoca aun eran valorados estos aparatos bastante bien.

Acostumbrado a defenderme a veces, me causo gracia su amenaza y se los di. Instante en que corrieron. Encontrando el aparato abandonado metros despues, al ver "la baratija" que habian robado era un simple radio de pilas triple A,  que no valdría ni 3 dolares.

Aun me rio de su gran estupidez.Ah y pese haber pasado tantos años, aun funciona, este aparato que me ha causado tanta risa.


Compartilo en Google Plus

Sobre Gatocosmos

0 comentarios:

Publicar un comentario