CRISTIANISMO(EVANGELISMO) COSAS BIZARRAS EXPERIENCIAS DE ERICO

Ya tiene mucho que no escirbo y como bien dice el título les contare algunas cosas extrañas que he pasado en la creencia que profeso (cristianismo unicitario), el porque de esto es simple, creo que es algo interesante y que más d euno hemos vivido sean adeptos a esta doctrina o no. (OJO ESTO NO ES CON AFAN DE OFENDER PORQUE PROFESO ESTA FE EL FIN SÓLO ES COMPARTIR).


1.-Los herman@s que te dicen que por: Usar pantalón, usar falda corta, ver TV, usar internet, Cortarte el cabello (sí eres mujer), usar tenis; etc te vas a ir al infierno, porque Dios se lo mostró. Esta clase de gente es demasiado extremista y bueno cuando es hacia su persona bueno esta bien, esa es us convicción. Pero cuando manda al infierno a todos por cualquier cosa v: pues es radicalista.
Como experiencia hace un par de años había una hermana que me decía que iba en contra de Dios por usar sandalias .-. no pos....sí.....si seguimos esa lógica todas las mujeres de épocas biblícas se habían ido tons al infierno xD 
2.- La gente chismosa: Bueno en todos lados se cuecen habas xD pero que peor que vayas de invitado a una iglesia o ya estes de tiempo y empiecen a meter chismes; en lo particular esto envenena a todos sea quien sea y lo peor es que es gente que vive pior que una persona de mala vida xD.
Experiencia personal: Cuando tenía 15 había una familia nueva a la que el pastor fue a hacerle una visita, en esos días no puede asistir (1 mes) así que cuando llegue, esa familia penso que era nueva; a lo que me hablaron aparte y comenzaron con su sarta de chismes a lo que me quede callada y vi pasar al pastor, le hable y le dije:-esta familia me dijo tal y tal cosa de ud. luego de eso les llamo la atención y pues me odiaron de toda la vida :v 
 3.-Los cristianos mundanos: Esto es los que se creen muy santos y lo gritan a voces pero eso sí, le deben al coppel/elektra estratosfericas cantidades, hablan con un lenguaje florido y tienen sus casas hechas un desorden terrible; pero eso sí te mandan al diablo por que no crees xD (son las personas que más daña la imagen del cristianismo entre muchas cosas).
Experiencia personal: Mi abuelo paterno, anda con una y otra señora o con dos a la vez , y odia a mi ma y habla mal de ella; cuando intento exhortarlo me manda al averno, que tierno. Se nota que el amor de Dios mora en él (?)
4.-Los chavos que buscan novi@ y le tiran a todo lo que se mueve, sin duda es lo más bizarro y entre los jovenes la causa principal de deserción, eso es porque tienen la falsa percepción, de que sí eres cristiano no vas a encontrar pareja y se conforman con cualquier cosa o bien se pelean por él único/a chico/a de la iglesia, siendo que hay más de 95 mil cristianos ahí afuera.(actualmente se da más en las redes sociales).
Experiencia personal: Con un par de hermanos uno de 13 y otro de 15 (yo tenía 16)  peleandose por mí e.e yo ni sabía; cuando lo supe los regañe enviandolos lejos :v aparte mi hermano mayor intervino y zaz! santo remedio.
 5.-Por último los que te mandan al diablo por cualquier gusto que consideren satánico, ej.:
  • La música
  • Vestimenta
  • Deportes (sí enserio me ha pasado)
  • Animaciones y caricaturas
Sí, todos hemos pasado esto y por la mala información que buscan para compartir, esto va en contra de lo que menciona Pablo al decir que nadie te juzgue ( sí, sí ya les di un argumento para defenderse);
de esto ya sabemos decimos que nos gusta algo que "satanizan" y ya casi nos quieren excorcisar y verdaderamente muy poca gente dentro de esta fe, se dan a la correcta tarea de investigar,
Experiencia Personal: Esto me ha pasado mucho sobre todo por el anime y un tiempo con el Tae kwon do, pero me dia a la tarea por empezar a desmitificar y decirles que dejen de ver al diablo en todas partes, la fe no disminuye por los gustos (sanos) que tengas
Conclusión: Siempre recuerden una persona que profesa esta fe debe de verse por su ejemplo, claro no hay perfectos...pero no se pasen...por favor e.e9 y bueno el fin de esto es demostrar que también nos pasa a los que creemos y en primerisíma fila.
No busco ofender (arenosos fuera e.e9) busco que vean que para todos sale el sol xD jajajaja.
 Bueno sí te ha pasado algo como esto, comentalo. Comparte tus experiencias xD 

Saludos
by:Erico



Compartilo en Google Plus

Sobre Unknown

9 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo he conocido 2 personas cristianas. Una mujer que le encanta conquistar hombres de la edad de su hijo mayor. Ok nada malo si no hubiera estado casada con un hombre que ella reconoció como muy bueno, quitarle la herencia a su hijo mayor (cuando este exesposo murió QEPD) por lagunas legales, y que sea una alcohólica libertina que da horrible ejemplo a sus hijos que ahora no tienen padre por su culpa probable ya que murió de infarto después de discutir con ella.

      Eliminar
  2. El otro un dizque hombre que decia respetar mucho a su madre (yo diria para aliviar su conciencia por lo que hacia a otras mujeres) que consumia alcohol y otras drogas, que acosaba personas por internet por no tener ni trabajo que hacer al ser un mantenido pobre, y buscaba variedad de mujeres pero solo buscaba aquellas con pareja.... WTF. Todo lo que dicen los cristianos en su mayoria son pensamientos bonitos que ayudan en la vida, pero solo los leen y esuchan, pero no razonan y aplican lo bueno de ellos, actuan hipocritamente o bien histericamente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí te creo es como se dice dentro de está fe, es sólo un oyente y creyente, no discípulo y como dría la gente más joven es cristino el pobre jaja

      Eliminar
  3. Y sobre los chismes, creo si no es algo que les afecte no tienen por que expresarlo (en mi caso los 2 ejemplos dados me han afectado en menor y mayor medida). Por ese tipo de pensamientos sigo viendo a las personas como monos aulladores que no razonan ni reflexionan sobre lo que hacen. Buen articulo/

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. por mi parte conozco a alguien se cambio de religion (del catolismo al evangelismo) por que segun dentro de la capilla eran personas difernetes al los que eran a fuera. Palabras de otra persona "eh put* cuando vamos a tomar una cerveza" o algo como "la conch* de tu madre" ese era le modo que estas personas hablaban y a el no le gustaba, esto era a penas terminado la misa.
    Aclaracion por aqui put* y conch* son malas palabras

    ResponderEliminar
  6. Lo más común en cuanto a cambiar de doctrina, es por la decepción de la que se "practicaba" y buscar los enfoqwues que más satisfagan las nec espirituales de la persona

    ResponderEliminar
  7. Es complicado hablar sobre el tema, mas si no profesas la religion, en mi caso mis padres son catolicos, por ende yo tengo un concepto de poder superio mas parecido al de los catolicos.

    Pero hablando de fanatismo siempre el fanatismos es un problema que afecta a todo el mundo no solo en la religion si no en otras areas coma la del anime y en ciertas series. El fanatismo mas pendejo que me encontrado proviene de las feminazis, ahi te puedes dar cuenta que un fanatismo extremo puede llevar a que esa gente odie a todos los que no piensen como ellos
    por lo demas saludos señorita erico e_e/

    ResponderEliminar