GRAN MENTIRA: LOS FANS DE ANIME LATINOAMERICANOS SON VIRGENES. "aja"

Version en audio de este articulo:

Desde mi infancia he sido fan de solo algunos anime y mangas, sobre todo los generos sangrientos de combate como shonens pero más los seinens. Peliculas  anime shonen han llegado estos ultimos años a grandes cines,  despues de mucho tiempo de no haber ninguna en cartelera, como son el caso de Dragon ball 2013 y 2015 (aburrida), los caballeros del zodiaco 2014 (regular con buena animacion) y nabruto the last 2015 (no fui a verla).

Y precisamente en las publicidades en webs y las odiosas redes sociales se encuentran comentarios de gente que no son fans, insultando a aquellos que comentan animados los anuncios de cine; con frases como: escudo de virginidad activado, reunion de virgenes, castos al cine.

Lo mismo se decia a los fans de peliculas de marvel comics, hoy son lo mas popular entre las masas. Hace años se les criticaba de virgenes obesos, hoy las peliculas basadas en comics son tan populares y comunes, que esto casi se ha erradicado, pues todo mundo va a verlas, incluyendo la mayoria de aquellos que critican de castos a los fans de comics, si no me creen, vean las peliculas que arrasan en cines en la actualidad: las del genero de superheroes.

En la ultima decada, han sido batman y avengers. Ilogico pensar que la mayoria de la poblacion sea virgen ¿verdad?. Es una doble moralidad. Eso es un viejo cliche que se observa en historias de U.S.A. que alla aplique quizas en algunos casos, basados en estupideces como la serie de casuales Bing bang teory, o en algunos personajes, como el mas conocido Hombre de las historietas de los simpsons. Pero el latinoamericano es muy diferente. Pero se dejan influenciar por ese pais del norte y piensan aca debe ser igual.Jaja cuanta ignorancia.

Y hasta el hombre de las historietas se caso.


Si nos referimos a los fans extremos de anime, mal llamados "otakus". Si, en Japón es probable que gran cantidad sean unos virgenes que ni les interesa el sexo, acentuado en la distracción con sus aficiones, pero la cultura general social es asi en aquel pais. Su poblacion disminuye y mas con las tremendas cargas de trabajo que tienen. Pero en latinoamerica...

Lamento decirles que los otakus latinos son de los peores depravados sexuales y con exagerada experiencia que existen hoy en dia. Todo me baso en observacion y no tanto experiencia. No exageremos, si hay una pequeña cantidad de otakus jovenes virgenes ( y no tan jovenes) pero son los menos asi como los puede haberlos otros que tengan cualquier otra aficion.

Pero hasta donde he podido observar, los Otakus tienen las practicas mas raras que he visto, primero cito unas "comunes":

Trios.
Sadomasoquismo.
En vez de imitar porno imitan hentai (tambien historias escritas).

Y eso sumenle que un gran porcentaje tiene los mismos defectos de la suciedad sociedad general, como son el alcoholismo, drogadiccion y perdida de valores. 

Yo por lo serio y rudo que soy en apariencia, conocidos "otakus" mas "experimentados", tienen la mala costumbre de contarme cuestiones e invitarme a otras que me sacan de onda.

De las raras me cuentan que:
  • Despues de las conves han tenido relaciones "cosplayados", me lo han contado mujeres. Que eso les enciende mas.
  • Que imitan escenas echi entre amigos sin llegar al sexo (imitan escenas tipo caer encima del otro, correr alzando faldas, que las chicas compiten por tamaño de busto).
  • Que las subastas de esclavos en las convencioness, algunas veces termina en encuentro sexual.
  • Que imitan los ruidos de hentais en clubs... (Sin comentarios).
  • Que si detectan una mujer que si es virgen en el grupo se esfuerzan en quitarselo lo mas rapido posible, sobre todo si no afloja con el novio. (Ni idea de como saben eso).
  • Que hay exceso de lesbianas entre las otakus.
  •  Mujeres disfrazan de mujeres a sus novios para imaginar a otra mujer. (...) 
Me han invitado a:
Sexo cosplays (la peor estupidez que he oido, pero es comun).
Concursos de besos japoneses (busquen en xvideos, es asqueroso).
A ser personaje de sus fanfics hentai. 
Concursos de robo de besos y agarrones.



A poco creen que solo se visten asi por verse bien.


Si quieren saber donde me entero de tantas cosas, les puedo citar otakus de la concomic de Morelia, la expocomic de San Luis Potosi, la carnage de Torreon Coahuila, recuerden soy de Mexico.

¿Saben lo que es una fujoshi? Son mujeres obsesionadas con las relaciones gay entre hombres, ellas les encantan las experiencias "raras" siendo heterosexuales.

Por cierto esto me lo han contado gente mayor de edad, en su mayoria. Y no digo sean todos, pero si un 75%. Los otakus son gente como cualquiera, mas maliciosa que muchos en algunos sentidos, otros mas morales y pensantes que el promedio de personas, pero la aficion no hace a la persona, cada persona puede tener su comportamiento, pero pues muchos no tienen la capacidad de ver mas alla de ese mundo del manganime del que soy parte (sin caer en lo enfermizo).

Asi que antes de que le digas a un otaku de unos 18 años hacia arriba "maldito virgen" por ir a ver su pelicula de naruto, ja, lo mas probable es que tenga una vida sexual mucho mas amplia que vos.  
Hay niños llamados Goku, Saori, Aioria, Serena, personajes de anime, alguien con hijos no puede ser virgen, usen su logica. 

Los virgenes no pueden tener hijos.

Y si van a decir que esta mal poner nombres de personajes de anime a las personas, pues tambien se hace de futbolistas (que  muchos ni sirven), artistillas pop, y actores de papel. Es lo mismo. Incluso de deportistas hay nombres que no encajan en un un entorno, por ejemplo ya conozco 2 niños Messi y solo se burlan de ellos.

En Peru el nombre mas popular inspirado en caballeros del zodiaco es la diosa Saori Atenea:

¿Quieren ver que les gusta a los otakus hacer? Busquen videos  hentai  o manga.
Claro todo esto,  me han contado. Pero en resumen el 95 % de los otakus que conozco en la vida real, tienen esposa (como yo), hijos, novia o putas con derechos. 

Asi que si un fan de anime te quiere robar la novia, asesina al puto, son mas cabrones que tu probablemente. Mas vale prevenir.




**** Este articulo es humor y debe tomarse como tal. "aja"
Compartilo en Google Plus

Sobre Gatocosmos

2 comentarios:

  1. El fan de anime es virgen, aja me da hueva la gente que dicen esa mentira, creo que la mayoria de la gente solo habla de las cosas sin fundamento o solo por que siguen lo que la gentes dicen, creo que usted y una amiga rompen esa mentira, creo que yo tan bien, pero eso no viene al caso, una de las cosas que me doy risa es los nombre dios yo ni en pedo llamaria goku a un mi hijo, pero bueno cada quien desgracia la vida sus hijos XD sobre el fandom animero en LA mmm la verda no interactuando mucho ya que no me gusta muchas la convenciones, ya que la mayoria de ellas estan llenas de otacos que en sus vidas solo an visto naruto a one piace si mucho, cambiando de tema me puse a chusmiar un poco esa cosa diabolica llamada facebook, para ver que pensaban el fandom de saint seiya sobre soul of golde, veo que la mayoria de la gente esta tranquila sobre la serie, digo la serie no es buena, pero no es tan poco mala, pero le falta en muchas aspectos como animacion etc etc, tengo la leve sensacion que a toei le vale madre un poco la serie,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si definitivamente a Toei le vale, saint seiya siempre ha sido para vender figuritas, pero pues segun fuentes es obvio que esta serie esta siendo patrocinada casi por completo por bandai, ese es el objetivo de la serie, vender figuras basados en los caballeros dorados que son los que siempre han vendido mas, y pues quizas no tan bien como se esperaba, pero les esta funcionando ya que los fans se pelean por estas armaduras divinas. Digamos que Toei fue casi obligado (con dinero) a sacar esta serie. Por cierto ¿quien es usted en facebook? Un saludo

      Eliminar