MUJERES INFIELES. ¿QUE TAN COMUNES SON?


ver a quien amas asi, es algo destructivo totalmente.
Este es un blog personal, por lo cual hablare de todo lo que se me pueda ocurrir, y hablare de un mal que es demasiado común en las relaciones de pareja: Las infidelidades.

En realidad creo casi toda persona ha pasado por esto alguna vez, algo que deja un gran daño, sobre todo en las personas que son morales. En aquellas que hicieron esto primero que su pareja y lo siguen haciendo, rara vez les afecta.

Pero como hombre, creo el grado de infidelidad, personas que caen en esta aberrante tentación, son porcentajes iguales. Y eso de los que uno se entera, por que una mujer infiel toma mucho mas precauciones que un hombre, ya que a este ultimo hasta presumirlo le gusta. Yo jamás he sido infiel a una mujer, y lo mas seguro es que ya a mi edad (casi 38), esto nunca pase, por convicción y no por falta de oportunidad. De echo creo que para poder engañar a la pareja, 1 de 2, o se le odia con todo, o simplemente le vale.

“Para que engañar, si se puede terminar”.
Lamentablemente pese a que esto es una gran verdad, pocos son los que la aplican, y creo que una de las razones por la que las personas lo hacen, es que no quieren perder las comodidades que la pareja les da, ya sea que este es el que tengo seguro, las comodidades financieras, la apariencia social. Simplemente se les hace más problemático romper su relación aunque ya no la disfruten, aunque tengas muchas situaciones malas, por que no quieren perder esos privilegios, algo simplemente inmoral.

Ahora, por experiencia, les puedo decir que las mujeres son tan infieles como los hombres, me atrevo a decir que un poco mas. ¿Razones?

  1. Una mujer suele tener más pretendientes que no les importe que tenga pareja.
  2. Las mujeres lo ocultan mucho mas, hasta donde yo se casi todas mis parejas me han sido infieles en mayor o menor medida, pero cuando les cuento a sus amistades y familia, no me creen, o que no lo pueden creer de ella. Claro, solo apariencias les gusta guardar, esa de mujer dulce y moral. “Aja”.
  3. Venganza. Cuando un hombre es infiel, se disculpan con la mujer y quieren seguir con ella (es pura hipocresía), la mujer les pagara con la misma moneda, y de una mucho peor manera. Aunque en este caso, lo siento caballeros, no hay excusa, se lo merecen. Así que si esto les afectara, que lo dudo, mejor terminan su relación que nunca han valorado.

Y el resultado de esas infidelidades son pobres seres inocentes muchas veces.

Esas eran razones por las que considero que las mujeres pueden ser hasta más infieles, pero hay factores más estupidos para que sean infieles diría yo:

  • Tener variedad, curiosidad. Esto sobre todo en mujeres jóvenes, si eres apenas su primer o segundo novio, muchas mujeres se sienten tontas por solo haber estado solo con un hombre toda su vida. Si, eso del amor no existe entonces prácticamente, solo por un motivo tan tonto una mujer puede ser infiel, ya que siente que no vivieron (mas bien putearon) lo suficiente. A mi eso de la variedad me importa nada. En mujeres maduras se da por que ya se aburrieron de la pareja, por más que este haya sido o sea un gran esposo.

Un buen sexo, faje, romance, detalle. Si en el sexo no complaces del todo a tu mujer, hay más posibilidades que esta te sea infiel. Ya que estará buscando en otros lo que tu no le das. Esto puede ir hasta cierto tipo de besos, detalles cursis que el esposo no haga  (como  dar unas míseras flores, dulces, un globo, todo ese tipo de imbeciladas pero que para una mujer son importantes.)  Aquí voy a ser claro, a muchas mujeres, no les importa el esfuerzo de mantenerlas, ayudas en tareas escolares, del hogar, si no eres cursi. El otro será hipócrita, pero ese tipo de simbolismos les encanta a ellas, sobre todo si tú no lo acostumbras, aunque seas cariñoso, fiel y responsable. Lamento decírselos. Las mujeres son demasiado egocéntricas la mayoría.  En resumen, dales duro contra el muro lo mejor que puedas, acabo es divertido, no te cierres a juegos, juguetes, ellas esperan mucha mas variedad. Compartan fantasías aunque sea de juego, y no olvides los detalles, si la amas, será un pequeño sacrificio que valdrá la pena, no olvides las cartas y las palabras melosas. Esto solo será algo que reducirá posibilidades de una infidelidad al menos.

  • Arranque. Si tuviste una pelea con tu pareja, criticaste a sus amigos fuerte, o peleaste con ellos o su familia, y esta se distancia unos días, por simple arranque te será infiel por que nunca falta el buitre merodeando, se dejara llevar, así que siempre trata de ser el congruente en las discusiones, y pese a la distancia, aunque no te contesten, manda al menos mensajes románticos que pese a la pelea, dile que ella es lo importante. En los arranques suelen arrepentirse.

El impacto de verlo es demasiado fuerte

¿Se puede perdonar una infidelidad? Yo, francamente diría, QUE NO. Ni un beso por ser el símbolo del romance y el amor, y mucho menos sexo mas explicito, es horrible imaginar a la pareja dando y recibiendo placer de alguien mas, pero eso es mi opinión.

Consultando externamente puedo decirles esto aunque no este muy de acuerdo:
De echo un faje es mas perdonable (caricias superficiales por así decirlo), debido a que solo es cachonderia (libido) , es mas difícil perdonar cuando también hay sentimiento de nuestra pareja con aquel tercero, que siempre algo habrá, pero es difícil cuando lo ven como el mejor y lo quieren solo por unos momentos tontos.

Punto y aparte conozco hombres que lo perdonan por que ellos eran coquetos con todas las chicas, por eso perdonan a la mujer. (y la viceversa, rara vez aplica, muchas mujeres terminan una relación por menos que esto y están en su derecho).

O bien hablen antes de que si por curiosidad, que tanto le permitirían a su pareja con otra persona, para no tener un problema. Teniendo siempre fija la idea del autocontrol. Si, hay personas que tienen autocontrol, sobre todo si esto se pacta con seriedad, no se oculta, se es responsable en lo que se hace y se habla bien. Muchas personas perdonan así esto. Y para darles un ejemplo de autocontrol, un día fui a visitar a una ex que a repararle la PC, (mi pareja sabia), y esta ex se desnudo y se puso a gatas en una cama. ¿Qué hice? Me retire. Reconozco que físicamente me encantaba, que mi cuerpo se alboroto, pero vale mas mi integridad y mi cariño por la pareja que tenia, que caer en semejante estupidez cuando aquella ex solo me trato como basura y buscando sexo así, sabiendo que tenia pareja, me seguía tratando como basura. Era joven y nunca había tenido sexo, pero ni así cedí.

En cambio cierta exnovia mía, basto que le hablaran bonito, insinuaciones sexuales y forzarla un poco, para aceptar una cita y ceder a un faje, con alguien que tenia novia. Mi imagen de la chica buena e integra seria se fue al suelo. Ella dijo fue un accidente. No crean eso, simplemente querían andar haciendo juegos sexuales, no crean eso de que no pensó. Dejarse llevar por sensaciones en un ser pensante como el ser humano, es una excusa barata.  ¿El mundo al revés? No. En ambos sexos hay excepciones, pero son escasas, y realmente no he conocido casi excepciones mujeres, pero si hombres extrañamente.

Y lo peor es cuando no solo hay 3 involucrados, si no 4.


Pero si eres una persona moral, que ni por la cabeza ni por asomo les paso por la idea de ser infiel, eres responsable con la familia, y tu pareja. Y aun así por cualquier tontería tu pareja te fue infiel justificándose de cualquier cosa que hayas hecho mal por pequeña que sea, yo digo que si tratas de perdonar vas a sufrir demasiado. Mejor no lo intentes, estar al pendiente de lo que hace la otra persona, pensar que hace en tu ausencia, será una tortura. Si hiciste demasiado por ella, no vale la pena seguirlo haciendo por alguien que no te supo valorar (y por lo tanto no te ama.)y que exigirá que todo sea igual que antes pese a su puñalada a la espalda.

Mi consejo final, hablen las cosas, por mas que digan que no puede pasar algo, pasa demasiado en el mundo. Mejor hablen de permisos, ideas, gustos, sexualidad, pactos personales, por que ser infiel a una persona fiel, amorosa a su manera, y responsable, te convertirá en la peor porquería.

Piensen si quieren ser porquerías

Al ser infiel puedes perder tus valores, tu integridad, tu conciencia tranquila, y sobre todo a la persona que dio todo por ti y no lo supiste ver, cuando lo hayas perdido te darás cuenta de que cometiste el peor error de tu vida.

Si te arrepientes por que si amas a tu pareja según tu, dilo y rápido, por que si no, solo estarás humillando a la persona que dices amar. Tal vez lo lastimes y se acabe todo, pero se requiere valor para aceptar los errores y no querer dañar mas a quien seria tu verdadero compañero de vida.

Terminen antes de engañar.
Recuerden ser abiertos al hablar permisos sexuales y demás.
En resumen, si van a Amar, amen de verdad, y no solo piensen que aman cuando solo utilizan a su pareja.

Atentamente:
Gatocosmos
Con la asesoria de la sexoterapeuta: Veronica Torres Villarrueta.


Compartilo en Google Plus

Sobre Gatocosmos

0 comentarios:

Publicar un comentario