Boxeo: Golovkin vs Canelo 3. Una más del mexicano mataviejitos.



Así como fui uno de los primeros en protestar en la estupidez de la pelea de Canelo vs Amir Khan https://mx.ivoox.com/es/khan-vs-canelo-otra-irresponsabilidad-mas-del-boxeo-audios-mp3_rf_10708184_1.html, hoy toca hacerlo por una posible pelea que manchara aún más la críticada de por si carrera del Jalisciense Canelo Álvarez, la tercera con Golovkin. Espero jamás ocurra pero esta se viene rumoreando desde hace un tiempo y ahora suena más que nunca para Mayo del 2021.


Golovkin nacido en abril de 1982 llegaría con casi 4 décadas, la historia nos enseña que ira a vender el nombre por millones de billetes si se llega a realizar esa pelea en 2021.

A Canelo todavia le quedan unos 4 años en plenitud matando viejitos como le gustan y luego le tocará a el que un joven lo humille (peor que  Floyd Maytweather) si no se retira a tiempo. Da asco el Canelitas Marinela que es obvia la estrategia de enfrentar a un boxeador viejo pero con un nombre que arrastra por su buena carrera, a cambio de unos billetes grandes.

La historia de siempre del boxeo. En esta tercer entrega con Golovkin en plena decadencia, yo no apostaria un peso por mi idolo el kazajo que ya debería haberse retirado hace al menos 3 años cuando aun estaba cerca de su pico de plenitud.

Espero jamás se realice esta estupidez, por el bien del boxeo. Aunque ya saben que en el boxeo no hay nada escrito, algo contrario a una victoria facil del Canelo sería una gran sorpresa, ya vimos el ejemplo con el viejo Kovalev.

Ojala GGG se retire mejor, por que los que sabemos de box y su reglamento, sabemos gano claro las 2 peleas pasadas y ha venido disminuyendo combate tras combate desde los 34 años.

Canelo el mataviejitos resurge, tristemente.

Fuente
www.soloboxeo.com/2020/07/12/el-canelo-vs-golovkin-iii-seria-en-2021/

Compartilo en Google Plus

Sobre Gatocosmos

0 comentarios:

Publicar un comentario