Feminismo - Hembrismo y su doble moral.

Hace tiempo que no escribía pero ha sido necesario volver para tratar un tema: Hembristas (por no nombrar a todas las feministas) y su doble moral.

Creo todos sabemos que en la sociedad humana para criticar algo, luchar por cambiarlo, se tiene que poseer la autoridad moral. Hay que predicar con el ejemplo, Esto es algo que se recomienda mucho a los padres, pero creo que en el ambiente Hembrista (o feminazis) ellas carecen totalmente de ello, siendo demasiado extremistas.

Ejemplos:

1. Hombre mata a mujer en pelea domestica por que lo engaño: Era un ser humano que sentía, maldito opresor, abusivo cobarde, seguro lo engaño por que lo merecía, etc etc. Pero si cambiamos el lado lo cambian totalmente.
Mujer mata a Hombre por que le fue infiel. ¿Que es lo que dicen? Es lo minimo que se merecía el  perro traidor, ni una más, eta totalmente justificado por que la humillo con su traición.
Aclaro que una infidelidad para mi es injustificable, para eso hay separaciones.

2. Los hombres solo se fijan en el fisico.
Reaccion de ellas: Son unos superficiales, malditos cerdos, no saben valorar el interior. ¡Cuando ellas son las que se fijan más en el aspecto! Me ha tocado ver tanta discriminación a hombres solo por sus zapatos.

Eso me recordo una campaña en la que mujeres "llenitas" se tomaban fotos con hombres para sentirse seguras, para que aprendieramos a aceptarlas, hombres marcados y musculosos ... ¿Ven a lo que me refiero a doble moral? Ellas pueden descuidar su figura con los riesgos que trae, pero en los hombres no se permite.


Yo por mi parte no creo que se deba discriminar a las personas por su fisico, pero eso es muy diferente de ser un negligente con su propio cuerpo y de esa manera descuidar la salud trayendo problemas a una relación despues. Hay que apoyarse en las buenas y en las malas, pero procurando las malas sean las menos posibles.

3. Ya para casi concluir, no podemos olvidar a las lesboterroristas, que dicen que el mundo sería mejor sin hombres, o reduciendo su población, o que la heterosexualidad es una imposición social. Que un ejemplo son ciertos monos y ratas de comportamientos homosexuales. Aja, ¿entonces como nos reproduciriamos como especie? Obviamente si en la naturaleza existe la homesexualidad en algunas pocas especies, tambien existe la heterosexualidad que quieranlo o no, es lo que ha hecho que la especie humana exista. Tratan de eliminar cosas naturales y claras imponiendo las suyas. Dire: vive con responsabilidad (para no perjudicar a otros) y deja vivir.



4. Por último el ejemplo más claro de doble moral es que las mujeres exigen puestos de trabajo y escolares por cuota de genero en vez de meritos, provocando crisis escolares en los hombres en muchos países, como si buscaran la erradicación del hombre en todos los ambitos menos en aquellos trabajos peligrosos como la minería y del que ellas son unas de sus principales consumidoras con la joyería. "Empresario abre cuota de genero en Minas, ninguna asiste".

Basicamente parece que nos quieren como esclavos, y lamentablemente las mujeres modernas ya con mas derechos y privilegios excesivos no dan un mejor ejemplo que el hombre, son  discriminadoras, alcoholicas y viciosas. Tuvieron la oportunidad de demostrar de ser mejores, pero no, en lo malo se esfuerzan también  por superarnos, y mucho más.

Claro, pese a eso, lo de la anterior imagen en terminos generales no pasará, seguiran dependiendo de nosotros. Ojala reconocieran lo bueno de los hombres y no solo victimizarse.

Se que no todas son iguales.



Compartilo en Google Plus

Sobre Gatocosmos

4 comentarios:

  1. A ver caballero últimomente me e pasado mucho tiempo en cierto tablon de imágenes en español, generalmente solo reviso el tablón /a/ pero debes en cuanto me paso a echar un vistazo en /g/ generalmente ese tablón esta lleno de hilo de muy mal gusto (por no aundar más en el tema) en punto caballero es que ese lugar si es misogino, pero que paso de repente las feminazis llegar a querer cambia las cosas en ese tablones, el resultado un desmadre lindo, sobre el feminismos actual hace mucho que perdió en nortenorte.

    Algo que me maletas de las feminazis es que siempre salen con sus manadas de igualdad, pero dígame caballero como en una sociedad se puede llegar a la igualdad, si muchas leyes esta echas para que las mujeres tengan ventaja sobre los demás, si realmente quieren igualdad siemplemente que las leyes de cada país se compran ya que esas leyes solo dan pie para que la palabra de una muejer valga más que la de un obre, en tonses donde esta la igualdad, igualdad es todos iguales, por que te tengo que tratar diferente por tu sexo, aja y eso donde esta la igualdad, ve no tiene lógica. Que quede claro yo no apruebo el maltrato ni cualquier cosa que significa maltrato a otro ser humano solo me molesta que usen esa falacia, mi abuela decía que todos tenemos lo que nos merecemos hay que esforzarse para salir adelante, si una mujer está con un hombre que la golpea y aun así no la deja, no es culpa de el si no de ella por seguir aguatando los golpes (no soy machsita).
    Pero bueno saludos caballero e_e/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De echo una de las cosas que más me molesta son sus dichos (por que ni argumentos son) de discriminación pósitiva (jaja por dios, la sola discriminación es mala por mas que la adornen) y que buscan igualdad sin perder las ventajas que les da la diferencia de genero. Nada es igualdad de lo que predican, ni siquiera las no radicales, pero bueno, cada vez me decepciona mas la humanidad. Saludos

      Eliminar
  2. Precisamente en España y Argentina, han ocurrido muchos "MASCULICIDIOS" a base de un feminismo mal implantando que no busca la igualdad sino promover psicópatas de género femenino,donde las víctimas siempre han sido hombres con "síndrome de down" niños de entre 8 y 7 años, adolescentes de 15 a 14, lo cual es originario de un movimiento por "causas hembristas" cosa que se le atribuye a las mujeres y muchos de los que perpetran estos crímenes son lobis feministas, algo que ha generado mucha indignación entre las personas que verdaderamente buscan la igualdad de derechos entre ambos géneros y no la subvención de uno sobre el otro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También entre las víctimas están hombres desempleados y que no tienen ninguna profesion.

      Eliminar