Video.Hombre sin hogar vs niño sin hogar.




Recuerdo aquella epoca en la que me daba por ayudar a todos, hoy lo hago solo con quien me pide ayuda directamente y eso analizando mucho su situación. Alguna vez de niño perdido nadie me dio una moneda para regresar a mi casa y recorri unos 30 km caminando, pero creo los hombres también necesitan ayuda, analizando la situación como siempre. Maltratarlo es, francamente una bajeza, no sabemos su historia bien para saber juzgar lo que esta pasando. Y si se preguntan por que deje de ser tan "humanitario", es por que meti en demasiados problemas por ello y decidí preservar mi vida. Vean el vídeo y analizen ustedes. Bonita lección del hombre que poco tiene, pero gran corazón. 

Compartilo en Google Plus

Sobre Gatocosmos

2 comentarios:

  1. Realmente hay situación en las que uno se siente importante, en este caso es uno de esos, sobre ayuda eso siempre es mejor cuando la gente la pide ya que a veces queda uno mal por ponerse en problemas en el cual uno no tiene nada que ver, ejemplo hace dos años mi cuñada esta siendo golpeada por su novio, nos llamó llorando y mi esposa me dijo anda buscarla, lo cual le respondí que ella no nos pidió ayuda después de una discusión fuerte fui a buscar a mi cuñada y la encontré al esposo golpeando la después de un desmadre en su casa me la lleve a la mi y después de unos días ella volvió con el tipo desde ese día ella y su esposo no nos llevamos bien y hasta el día de hoy me pregunto que se supone que hice mal? Pero bueno así que saludos caballero e_e

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puede que el canalla ese haya sido por verguenza sentirse juzgado desde aquel día, usted no hizo nada malo. O bien por sinverguenza, uuya sabe que la humanidad es caotica, sin sentido y esta mayormente podrida.

      Eliminar