QUEJA SOBRE LA EQUIDAD DE GENERO

Pues vengo con una queja acerca de una campaña de fotos que anda circulando por la redes sociales, acerca de unos chicos que postulaban una serie de frases como "Tú también puedes tener iniciativa" y que las redes sociales han hecho su magia, volviéndolas virales; pero como siempre las feministas o alguna mujer que no se detiene a pensar bien han trasgiversando la frase para sólo aplicarlo a connotaciones sexuales, además de las otras frases. Alegando que deberían luchar contra el patriarcado, cosa que algunas mujeres  y hombres (que se dejan llevar por la corriente) no se han detenido a analizar y han atacado a esta "campaña".

Sí eres de los que gusta pensar que la mujer es oprimida actualmente. Debemos considerar lo siguiente:
1.-Los hombres son los más explotados laboralmente "Por su resistencia y fuerza" (como: trabajadores de minas, cultivos, ganaderos, obreros etc.,)
2.-Los niños soldados o que caen en manos de ISIS 
3.-Las violaciones a niños y adolescentes a los cuales no se les da una atención 100% adecuada
4.- No se les  permita que vea a sus hijos en caso de divorcio (Cuando las mujeres injustificadamente no dejan ver al menor)
5.-Mayor número de hombres suicidandose 
6.-NO HAY PROGRAMAS SOCIALES PARA PADRES DE FAMILIA SOLTEROS U CUALQUIER OTRO PROBLEMA VARONIL

Tomen algo de conciencia y antes de hacer un comentario fuera de lugar detenganse a pensar "Los hombres tienen sus propios problemas, todos como humanos; ellos se siente ahogados, dejemos que se expresen y compartan sus ideas para llegar a un acuerdo".

Una persona pidiendo respeto merece ser escuchada y ser tolerada.

"No seamos igualitarios que es darle a todos lo mismo, no todos tenemos las mismas necesidades; SEAMOS EQUITATIVOS que es darle a cada uno lo que necesita".

Ahora si aún se sienten ofendidas, "Sí te queda el saco pontelo".

Bueno ya desquite mi opinión ójala las feministas reaccionen a la equidad

"El respeto al derecho ajeno es la paz" -Benito Juarez

Bueno eso es todo se despide Erico :3 pd: Sí soy mujer e.e


Compartilo en Google Plus

Sobre Unknown

1 comentarios:

  1. La verdad me ha parecido lo más coherente que he leído sobre este tema últimamente.. la campaña contra la violencia a la mujer se conoce y se ha viralizado muy bien.. si no se hace más es porque las sircunstancias en cada lugar son muy diferentes y cada cosa lleva su tiempo, pero creo que es hora de empezar a luchar por los derechos de los niños y niñas por igual así como por los derechos del hombre para lograr realmente la equidad que se quiere conseguir.. hay que escuchar a todos y siempre van a existir seres humanos (hombres y mujeres) violentos mientras vivamos en una sociedad violenta y con miedos..
    Saludos y espero se escuche tu voz!
    Pd: si soy mujer

    ResponderEliminar