OPERA: EL MEJOR NAVEGADOR DISPONIBLE PARA LA MAYORIA DE LOS EQUIPOS Y PLATAFORMAS.

Opera es un navegador web conocido pero poco usado, pero es el que yo uso siempre (este articulo es escrito con este navegador). Lo tengo en mi celular java, una tablet android y obviamente mi pc.



Siempre me dicen que Chrome es mejor, y la verdad yo no estoy de acuerdo pese a las aplicaciones web de este navegador, opera tiene estas ventajas:

  1. Opera esta presente en casi todas las plataformas: celulares antiguos java, android, ios, Linux y Windows. Con una cuenta aquí es fácil exportar marcadores, sitios de noticias en las que tengamos suscripcion feed, cuentas de correo, etctera. Piensa en todos.
  2. Opera ocupa mucho menos memoria ram que cualquier otro navegador, lo he llegado a usar en pcs con 128 mb de ram, ¡y funciona! Otros ni siquiera se dejan instalar (chrome), firefox anda super lento.
  3. Ahorro de datos y carga de paginas ágil. Con la opción de opera turbo, opera ayuda a cargar paginas web mas ágilmente, ya que las convierte con su servidor a una opción mas ligera. Esto aparte de hacer que estas carguen mas rápido con conexiones lentas, consume menos recursos de pc. Esta opción esta disponible en su navegador android y es algo fundamental de hacer con celulares que se conectan via Internet con datos (saldo), aparte que carga mucho mejor paginas que con opciones wap no serian posibles. Como lo dije, opera piensa en todos con su ya famoso opera mini, ideal para pasársela leyendo en la red consumiendo pocos datos y por lo tanto dinero. Les puedo decir que las redes sociales ocupan menos datos con este navegador, que con la propia aplicación de estas, por experiencia lo digo.

 
Si estas opciones te son interesantes, dale la oportunidad a este buen navegador.



Compartilo en Google Plus

Sobre Gatocosmos

0 comentarios:

Publicar un comentario