6 RAZONES POR LAS QUE LAS MUJERES NO VAN SOLAS AL BAÑO.

Bueno este es una incógnita de la que alguna vez hable en mal vivir, pero que ahora pues desgloso y explico un poquillo más por eso de las dudas.
1.-Arreglarse el cabello:-Esta es la más natural de todas y no sólo es el cabello sino "retocarse" la maquimagia que traen encima y que mejor que con tú amiga criticona...digo experta en esas brujerías llamas maquillaje.
2.-Contarse un chisme:-Bueno esto de chisme tiene muchos significados aplique el más correcto para usted (un suceso que nadie sabe más que ella, hablar del chico que le gusta, problemas..etc) aparentemente se tiene la"creencia" de que es un lugar discreto para hablar de esto ya que esta "solo" bueno esto juzguelo quien lo lea xD y si se preguntan pues sí alguna vez lo hice eso de contarse algo en el baño pero eso fue en la primaria xD.
3.-No quedarse sola en la fila del baño:- Sí suena estúpido pero por aguna razón cuando una mujer va sola al baño, se encuentra con personas que uno no quisiera ver; una tipa que te molesta o que te cae mal, el chico que te sigue a todos lados, tus profesoras etc., según mis amigas-amistades es más correcto- por eso me hacían formarme con ellas para no sentirse a la merced de estos individuos.
4.-La amiga perchero:-Esa amiga que te detiene todas tus cosas mientras se entra a hacer necesidades, aunque siempre me pregunte porque no lo cuelgan en la puerta? o-o pero bueno aparentemente no se les ha ocurrido eso...
5.-Amiga tope de puerta:- Pues mientras una esta adentro, la otra si la puerta no sirve la detenga o bien aunque sirva la bendita puerta le comunique a alguna chica que quiera entrar que esta ocupado (Sí aveces tienen la maña de abrir la puerta sin tocar)
6.-Rayar en el baño:-Esto es más de secundaria, prepa y bueno gente sin respeto por los espacios públicos en general, que no les alcanza para una hoja de papel y plasman su bello y amplio léxico en el baño dejandonos una lectura basta mientras uno esta adentro.

Pues queridos estas son las razones que más recuerdo, ¿ustedes que opinan? ¿cuál les parece más surreal? y cual la más wtf?y pues fue breve, sin mucho que decir de mi parte pero espero haya sido enriquecedor, respondiendo a una incógnita en su vida xD
atte:-erico
Compartilo en Google Plus

Sobre Unknown

0 comentarios:

Publicar un comentario