AMOR A DISTANCIA (la buena cara de la moneda y meditaciones)

Pues hoy les vengo con un tema que se ha "popularizado" y es como bien dice el desarrollo del amor con una persona ya sea de manera tradicional, virtual, o ambas pero con una limitante: "la distancia"; si bien creo que es algo que funciona un 50% 50% creo que debe de ver la persona con la que se desea entablar dicha relación, los hábitos, el medio en que se desenvuelve, economía, relaciones anteriores, ideales y perspectivas de vida.
Les hablare del lado de la moneda que funciona, ya que puedo dar unas anecdotas de esto ya que tengo una relación a distancia; sí bien todo fue meramente virtual lo que nos "unio" fue el ideal, el medio y las perspectivas de vida de cada uno, por ejemplo el ideal fue compartir la misma creencia, el medio fue los amigos en común y los mismos gustos en ciertas cosas (y linux xD si nos unio un S.O) y las perspectivas de vida que ya estabamos cansados de la gente de alrededor y las "rupturas de corazon"; esos detonantes dieron fruto a una ralación de 2 años que se ha formado. Claro hay momentos dificiles que hay que superar como la incertidumbre de que la otra persona encuentre alguien mejor, la enfermedad y las situaciones de los lugares en donde vive cada uno.

Sí bien hay gente que piensa que esto es de "mecos" (pen...jos) es por la cantidad enorme de personas inestables emocionalmente y que necesitan ver y tocar para poder sentir, ademas del sabotaje de los "amigos"; siempre hay que reconsiderarse con quien se establece una relación (ya sea a distancia o no), NO SE PUEDE ENTABLAR UNA RELACIÓN A DISTANCIA CON QUIEN NO TIENE PROYECTOS PERSONALES! o bien que todos dan mala fe de él o ella.

¿COMO SE SUPERAN LOS OBSTACULOS DE UNA RELACIÓN A DISTANCIA?
a)El más presente es la distancia, sí bien no se debe atocigar a la pareja está bien estar en contacto al menos una vez al día, mandar fotos o compartir anecdotas incluso la imaginación es un recurso importante por que es una dinamica interactiva para ambos y pueden empezar a formar proyectos juntos
b)Los amigos que piensan que es imaginario y saldras herido. En primera debes pensar que se preocupan excepto si son unos imbeciles; debes dejar en claro con tus amigos que deben apoyarte aunque fracasen ya que son tus decisiones
c)El dinero. Si bien no pueden verse regularme deberas empezar a tener un ahorro, solo una parte no puede trabajar; ambas lo deben de hacer para que haya equidad y no cause problemas
d)Los celos. esto es lo más dificl ya que debes de tener total confianza pero no pierdas la calma concentrate en los puntos que la otra persona ama de ti y tener la seguridad; si necesitas una persona para estar seguro necesitas hablarlo con tu pareja y trabajar en ello.
Bueno es todo lo que puedo decir de este tema, no es la gran redacción sólo escribí una opinión extensa, si la comparte comenta y sino pues no moleste con groserías.Gracias. xD
por:Erico





Compartilo en Google Plus

Sobre Unknown

5 comentarios:

  1. Hola. Bien, yo tuve una relacion a distancia. No era mucha, 300 km. Asi que nos podiamos ver relativamente seguido. Pero aun asi no se lo recomendaria a nadie, como usted dice los "amigos" (leasa oportunistas hipocritas) hacen la vida imposible a esta relacion y es cuando pretendientes saldran de su nido de cucarachas buscando cosas superficiales y dañar una relación. En mi caso no tenia amigos, tenia conocidos, y sabiendo lo moral, lo dedicado, me apoyaron, sabian que yo podria ser fiel, responsable y trabajar duro para ello. Pero en la otra cara de la moneda, la familia, sus amistades y ella misma me hicieron la vida imposible (por ser manipulable por gente doble caray dejar que todos me despedazaran). Al final mucha de esa gente que me ataco, los que no eran hipocritas, reconocieron que era un gran hombre, ya muy tarde. Al final me case con esta mujer, pero con un historial de problemas enorme y fuertes por el circulo de ella. Mi circulo no existe. No soy perfecto pero di mi mejor esfuerzo, mi salud por la relacion. Y lo sigo haciendo pese a que digan que me creo Dios por que al final poco me equivoco en cuanto a las personas. Afortunadamente, conozco mas de 6 casos de ´parejas a distancia aun mas lejos que al final se juntaron y son felices. Quisiera haber tenido la fortuna de ellos ya que a veces la moralidad y esfuerzo de uno no basta cuando se tiene todo el mundo en contra. Vivan los gatos (-_-.)/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno como dije son mucho factores tal vez te toco el 50% malo pero por ahí debe de estar el 50% bueno, es como una mano de juegos de cartas; puedes ganar la primera ronda, jugar con la basura pero en determinado momento tienes que ganar

      Eliminar
  2. Irradia mi corazón al leer sus anécdotas chicos, yo tengo hace dos años un amor a distancia de más de 17 km, 10 horas de diferencia, y me siento viva y bien dicho chicos nadie sabe lo que tu vives con esa persona que supo llenar ese vacio, gracias por sus palabras, voy por ese amor, aunque me cueste la vida entera

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mas de 17000 km de distancia

      Eliminar
    2. Mucha suerte y ojala puedas contarnos alguna vez un final y comienzo muy feliz. suerte

      Eliminar