REUTILAZANDO COMO TIRA DE NOTAS SOBRES DE PAPEL DE DISCOS DVD. RECICLANDO.

Siempre suelo grabar mis datos en cd y sobre todo dvd, anime, musica, programas, etctera. Esto debido a malas experiencias con discos duros y memorias flash. Tengo dvds de mas de 15 años y ahi siguen funcionando y los cds igual (aunque aguantan mas los dvds). Como suelo ocupar bastantes un dia que me quede sin saldo en mi telefono por una semiemergencia se me ocurrio realizar un pequeño blog de notas aprovechando la gran cantidad de sobres de discos acumulados ya que guardo los discos en porta cds (estos sobres son de los que se compran en cualquier centro comercial de manera individual), asi que solo recortando sus orillas, poniendo uno dentro del interior de otro y uniendolos con un pequeño alambre del empaque del Pan de caja, listo, tengo mi bloc de notas al que ire agregando mas "paginas" con tanto sobre que consumo. Ahorre 5 pesos (! tercio de dolar) pero al menos me evite el ir a la papeleria. 





Compartilo en Google Plus

Sobre Gatocosmos

1 comentarios: