10 PERSONAJES DE ANIME ODIOSOS.


No es raro terminar odiando personajes de anime, ya que muchos están hecho para eso, el ejemplo mas claro son los villanos. Pero bueno, hay una diferencia entre tomarle cierto rencor al villano y esperar con ansias cuando lo derrotara el héroe; que personajes “de los buenos”, que si estuvieras dentro de su universo, tomarías un cuchillo y los asesinarías de lo insoportables que son. Esta lista es personal, ojala compartieran los suyos, del menos odioso al mas, empecemos.

10. Rick Hunter (Hikaru). Macross Original serie,
Esta bien que el triangulo amoroso entre el, Lisa y Minmay, son parte de la historia, e importante. Pero el grado de desesperación que logra este personaje al no decidirse, y por lo tanto haciendo sufrir a las 2 mujeres, es despreciable. Y lo peor es que no es como Ranma que le gusta tener su Harem, este parece solo no se decide pronto por estupido. Y esta bien que los hombres no entendemos indirectas, pero Lisa ¡Le regala fotografías de ella! Por dios, para todo hay límites. Pese a ese le reconozco que hizo la elección correcta de quedarse con Lisa, algo mas madura que la berinchuda y egoísta Minmay que al final de la serie solo busca a Rick para escapar de sus problemas, cuando debió estar con el siempre si en verdad lo quería desde un principio, para ella su amor era su música, y por eso perdió al estupido este, aunque la verdad no se pierde de tanto.

9. Ranka. Macross Frontier.
No puedo creer que una chica de apariencia infantil sea tan popular, pero puede ser, si uno recuerda que hay tantos pedofilos en el mundo. Sus gestos, modos y maneras de moverse tanto en la vida como en sus conciertos, me hacen pensar que es una retrasada en vez de una chica tímida. Creo que lo que mas molesta, es que no fue mas atrevida en su conquista del “hombre mujer” Alto. (Media lesbiana con estos gustos da a pensar). Sheryl, (también despreciable) logro ganara a base de un acoso sexual a Alto, y esta en vez de lanzarse con todo, (teniendo en cuenta que Sheryl y Alto no eran pareja), se deprime y poco insiste a ratos, y en vez de darse cuenta que es despreciada sigue de arrastrada. Su voz al hablar es todo menos sensual, físicamente esta para los pedofilos, y sus berrinches y gestos infantiles, hacen que en vez de parecerme un personaje tierno, me parece uno detestable. No por nada en el mismo Japón a ella y a Sheryl las consideran personajes odiosos. No tiene personalidad simplemente.

8. Tomoyo. Card Captor Sakura.
Esta niña parece una obsesiva sexual con su amiga Sakura (quizas la quiere como amiga con derechos en sus adentros), caminan de la mano (no todas las que lo hacen son lesbianas, pero esta si), se la pasa haciendo miles de disfraces (cosplays) para que Sakura los luzca en su titánica tarea de capturar las cartas Clow , ojala a Sakura la hubieran matado para que muriera como lo ridícula que se ve con esa ropa. De echo en un capitulo admite de cierta forma que ama a Sakura en cierto modo pero prefiere verla feliz con otra persona, aunque Kinomoto ni entiende la indirecta. También es metiche en todo lo que hace Sakura y la gente a su alrededor, termina  molestando a Shaoran y burlándose por lo que siente por Sakura. De echo lo obsesiva que es da mucho miedo, yo creo en unos años mas le hubiera estado confeccionando lencería sexy para que Sakura la usara con Shaoran (Syaoran), para ella imaginar y quien sabe que terminar haciendo. Como grabar sus relaciones con su camara por la ventana o.o (ok, eso fue un hentai que vi).

7. Shaoran. Card Captor Sakura.
Y siguiendo con esta serie, seguimos con este inútil. Descendiente del legendario Mago Clow, pero es débil como señorita, tonto como Naruto, si un extraño ofrece descuartizarlo, que se deje. Y es que en honor a la verdad, pese a que es entregado en las misiones, una pequeña niña lo supera y lo deja en ridículo, siendo el una especie de damisela a la que hay que salvar varias veces, claro en esta serie todo esta al revés, las chicas son como chicos y viceversa. La serie mas homosexual que he visto, por algo nunca la termine y no la volví a ver. Al menos en Tsubasa Cronicles lo reivindican aunque sea una serie casi totalmente ajena.
Este es el final que merecia la serie.
6. Aome. Kagome Higurashi. Inuyasha.
¿Qué le ve Inuyasha a esta chica? Ha de ser el parecido a Kikyo por que de ahí en fuera ¡Es un monstruo! Es la versión de Akane (Ranma 1/2) menos violenta físicamente, pero mucho mas loca. Y esta es peor ya que tiene de la correa a Inuyasha con ese extraño hechizo. Se me hace que por eso Inuyasha se queda con ella por temor a su integridad Aunque claro Aome, representa a muchas mujeres que se hacen las sentimentales victimas de la situación pero son unas psicópatas capaces de casi matar al que dicen amar en un arranque de celos ¡aunque no sean ni pareja! Que relación más enferma. 

5. Gohan. Dragon Ball.
Iba poner por aquí a Goku por su manía de rendirse, pero pues hay que aceptar que su hijo es mas despreciable. Al menos Goku de niño era valiente (aunque tonto). De niño, Gohan es un cobarde llorón para todo pese a ser fuerte, si hubiera sido Picoro lo hubiera hecho mono asado y se lo hubiera dado a los dinosaurios. Por su cobardía de no gustarle pelear aunque quieran destruir su mundo (y el puede salvarlo) se tuvieron que sacrificar Picoro y el Androide numero 16. Esta bien que hubiera un sacrificio épico una vez para que entrara en razon, ¿Pero por que 2? No tiene sentido. Milk (chichi) lo crio muy mal, esa neurótica de madre no sirve. Con el tiempo, pese a volverse el mas fuerte de la serie durante un tiempo, se vuelve nerd totalmente y de nuevo no tiene el nivel para proteger su hogar, siendo casi adulto actúa peor de payaso que Mr Satán. No se que le ve Videl a este Saiyayin, pero lo ridiculo se le contagio, bien dicen que el amor vuelve idiota.
Dicen el amor te vuelve estupido, Videl es una muestra.

4. Naruto.

Hay que reconocerle sus cualidades al zorro este, no sabe rendirse (aprende Goku) y se esfuerza mucho con todo el pasado solitario que tiene, pero todo se echa a perder cuando Sasuke se va con Orochimaru, todo se vuelve tan yaoi. Pensé que no era un Shonen si no un Yaoi. Y entiendo por que las fujoshis se obsesionan con ellos. ¡Pues les dan demasiado fanservice! Se besan, se abrazan, se dicen cosas lindas… es en serio. No tengo nada en contra del Yaoi, pero no me gusta ese genero (a mi esposa le encanta, recién me entero). Y esto fue una vuelta de la historia demasiado extraña. Creo la frase que me hizo odiar a Naruto fue: No dejare que Orichimaru se quede contigo, por que Sasuke, te quedaras conmigo. ¿O.O? De ahí pensé, si, esto es Yaoi. Pero al final Hinata llega a componer a Naruto, y Sasuke despechado le hace caso a Sakura.
3. Ranma.
Tiene cualidades: buen guerrero, se esfuerza, talentoso. Pero es demasiado egocéntrico, se obsesiona por creerse el mas galán, y por su maldición, también se cree una chica muy bella. Es demasiado superficial. Cree sus problemas son los mas grandes del mundo cuando en realidad usa estos a su beneficio como explotar hombres, comida gratis, y que muchas chicas estén interesadas en ayudarlo. Y no es que a el le moleste tener tantas chicas tras de el. Cuando una de sus seguidoras se aleja (como shampoo) se obsesiona por que esta lo siga queriendo. Y lo hace con Ukio también. Superficial explotador y egocéntrico este Ranma.

2. Rukia. (Bleach).
Parece un niño emo esta Ruka.
Horrible la chica. Parece un chico enano y flaco. Violenta, ideal para los masoquistas. Voz de marimacha (en japonés), se hace la fuerte siempre y nunca sirve para nada. Cuando actúa femenina se le siente demasiado fingida. Actitud de anciana y acosadora de menores, pobre Ichigo. Su actitud de haré todo y siempre terminar masacrada desespera. Se que Bleach es muchos cliches, pero Rukia es la personificación de mas cliches, sobre todo en sus discursos gastados que le da a Kurosaki. Ojala la maten pronto. Su papel derrotista y victimizarse al principio, solo hace odiarla mas. Si tan solo fuera un poco más femenina no la odiaría tanto.
Si Ichigo se quedara con ella, es que le gusta que lo maltraten, ya que aunque  Orihime le enseñe las bubis Ichigo ni la pela (es medio maricon), Orihime debiste besarlo.
Parece a este cobarde no le gustan las bubis.
1. Luffy.
Diseño deformado. Trata de mostrarse inocente pero solo parece estupido. Voz que hace odiarlo más. Exagerado con todo. Parece ni sabe lo que hace ni busca. El personaje más idiota de todos los animes que he visto. No hay mas.


Compartilo en Google Plus

Sobre Gatocosmos

1 comentarios:

  1. El unico personaje apestoso es kagome ... Que horrenda la weona ...

    ResponderEliminar