2017 y los km recorridos en bicicleta y caminando.

Seguramente si haces ciclismo por deporte o transporte (o ambos)  llevas tu conteo de km de rutas y del año.  Pues estos son los míos. Lástima  que me haya enfermado,  si no tendría el doble quizá.  La app es urbanbiker, la cuál utilizo por sus alertas de sonido para mantener el ritmo de velocidad. Seguro ustedes prefieren strava.
Total:2490 km en 2017.


Por cierto, soy mejor caminante que ciclista, camino unos 100 km por semana, segun mis calculos unos 4800 km hice en 2017, aunque el conteo general no lo tengo, esto es de la ultima semana:
Vamos a ver si este año rompo mis records. Espero a ustedes les fuera mucho mejor. Km en auto? unos 30. Espero haber disminuido algo la contaminacion con mis medios de moverme limpios.


Compartilo en Google Plus

Sobre Gatocosmos

0 comentarios:

Publicar un comentario