Pirotecnia: una tradición estúpida indefendible.

Hace unos dias  publiqué en la roja (una web de noticias), en sus comentarios,  que la pirotecnia era retrógrada y una diversion mal sana en la que se muestra el egoismo al prójimo.

Durante días me insultaron. Ven por que esto es para borregos estúpidos que solo por que es tradición creen que esta bien? En mi ciudad se reportaron15 emergencias en navidad por incendios por pirotecnia, que parecen las fechas del infierno y del diablo por sus cohetones de porquería. Una mujer casi muere y la mayoría de sus perros perecieron.

Yo casi no veo del ojo izquierdo por un coheton que me exploto en mi patio, que me arrojaron los pandilacras del barrio. Supieran cuanto me cuesta manejar, pero al menos sigo vivo. Se que los de la pirotecnia son una minoría de malandros e ignorantes, y que la mayoría no queremos una tradición tan estupida. En cada manzana solo hay 2 o 3 familias que les encanta esta basura, y lastima que no haya paz por apoyar la economía de unos cuántos.

Y no se diga el maltrato a los animales y el daño mortal:
https://www.am.com.mx/2017/12/24/hidalgo/local/pirotecnia-causa-infartos-en-perros-gatos-y-aves--411887#ixzz52Dd5DJFL
Feliz año nuevo.

Compartilo en Google Plus

Sobre Gatocosmos

0 comentarios:

Publicar un comentario