Memes : Deportistas en la escuela, gordos 10 años despues. Cuando estas despeinado todos aparecen a visitarte.

Basado en hechos reales. Luego de reencontrarme con viejos compañeros de escuela; recorde como me criticaban por mis escapes de las clases de deportes por que me parecían ridiculeces lo que ponia hacer la maestra y no habia artes marciales, decian que eso me haria debil de viejo y moriria pronto, claro, cuando al salir de la escuela recorria 10 km a pie para regresar. La realidad es que ellos son unas ballenas, varios han muerto por problemas relacionados a la  de obesidad y como siempre, rei al final, ya que tengo mucho mejor condición fisica hoy gracias a las artes marciales que lo que me limitaba la escuela con sus deportes y movimientos de mujercitas.

Al igual que el gato Salem solo muy de vez en cuando suelo lucir bien para mi mismo, pero cuando mi padre viene a buscarme para ir a algun lado no me da tiempo de pasarme un peine y recorro la ciudad con un cabello similar al de salem. ¿que divertido no? Igual no es que me importe tanto pero no falta aquel que te ataque o insulte por el aspecto loco, sobre todo los delincuentes uniformados de la policia.


Compartilo en Google Plus

Sobre Gatocosmos

0 comentarios:

Publicar un comentario