RECOMENDACIÓN- "100 DÍAS CON EL SR ARROGANCIA"

Hola ya tiene mucho que no publico nada y principalmente es porque ya no dispongo de cel y me da flojera usar la lap, así que saliendo de mi "flojera" les traigo una recomendación de una película coreana de genero pues risa, romance y un poco de tristeza, por si están muy osciosos estas vacaciones y quieren cambiar su rutina.
Recomiendo está película ya que la vi en unas vacaciones de hace como 4 años, (la verdad no soy muy fan de las producciones coreanas) me la recomendo un amigo, la vi como de mala gana sólo para no desilusionarlo y pues no me arrepiento xD creo que se volvió de mis favoritas.

En resumen general si eres chica tal vez te sientas identificada con la protagonista ya que esta tiene mala suerte en el amor (y con todos los chicos en general xD), ya que por lo que vi en la película el aniversario no 100 días es muy importante para las chicas coreanas y a la pobre chica siempre la terminan en ese día.

Así que si eres hombre esta película te gustará porque la pobre prota esta muy salada (tiene mala suerte) y por que bueno, da una idea general de algunas preocupaciones (algunas absurdas) de las chicas, si hombre aunque sean coreanas, no importa el país siempre hay como similitudes.

No tiene el típico final de "pareja feliz" ó "pareja infeliz" tiene un final pues un tanto creativo, y hace referencia a que te imagines las situaciones que pudieran pasar despúes del final.

Recomiendo verla si quieres variar en las cosas que estas acostumbrado a ver, pues calificación del 1 al 10 es un 8.5 sino es porque se hace corta la película xD y porque también trae un poco de reflexión.
 
Me dicen que les parecio xD y eso es todo, saludos. Atte. EricoMalViviente
Compartilo en Google Plus

Sobre Unknown

0 comentarios:

Publicar un comentario