"MUJERES PAYASAS - PEDANTES". SALUDOS DE ERICO...COSAS.....QUEJAS...ETC....




Pues hola a todos ! y cosas que se dicen en los saludos, pues aquí de invitada en este blog(Soy erico como pueden ver xD del programa Mal Vivir), gracias SR GC .
Cosas que quiera decir no muchas sólo empezar a escribir de cosas que me interesen y a los demás también así que empezare con lo siguiente:

"MUJERES PAYASAS"
Bueno más que nada para quien no sepa payaso= remilgosa, tikismiki, prepotente, pedante, ma...na etc., 
en que me fundamento para mi queja en que últimamente me he topado con esta clase de "mujercitas" que con su ego super inflado creen tener el poder de humillar, menospreciar o jugar con uno o varios hombre o las personas de su alrededor; bien ahora su ego alimentado se basa en:
1.-Les han hecho creer que son hermosas
2.-Su filosofía de "Mujer cabrona"
3.-Amistades irreflexivas y dañinas 
4.- Su caracter Berrinchudo 
Y bueno un sinfín de cosas que no me alcanzaría para enlistar; cosas que he observado de ellas son inseguras de si mismas tanto como para querer destruir a quien según ellas les roba la atención, son altamente influenciables, manipuladoras, chantajistas (creo que así se escribe, bueno si no corrijanme estan en su derecho).
Pero ¿De quien es la culpa?, como bien diría mi sabio abuelo:-" tanta culpa tiene el que ata la vaca como el que le agarra la pata"; es decir las mismas personas bajo su influencia las super alimentan y como experiencias suyas y mías podrán contarles terminan en un caos de emociones y una ola de destrucción en la que aveces uno sale perjudicado.
Se que puede ser doloroso intentar salirse de esta influencia pues se piensa:-Es que debo valer algo para ella.....Y sí puede que sea así pero se debe entender que NO ERES ESCENCIAL para ella, así que no te dejes arrastrar y corta esos lazos que sólo te envenenaran.
Bueno es una divagación y es corta por que, tengo flojera xD bue......de algo que quieran que opine me avisan y saludos y blablablabla...........

Compartilo en Google Plus

Sobre Unknown

0 comentarios:

Publicar un comentario