LOS GATOS DOMESTICOS CORREN MAS RAPIDO QUE UN CAMPEON OLIMPICO.

Los humanos que alcanzan mas velocidad son los corredores de cien metros planos, cuyo promedio ronda los 100 metros en menos de 10 segundos. Es decir unos 36 km por hora. Mientras que un gato tambien en trayectos cortos, alcanza hasta 48km por hora , unos 13.3 metros por segundo contra los 10m/s de los humanos mas veloces.

Algo muy a considerar teniendo en cuenta que el gato es un animal mucho mas pequeño que el ser humano, cuyo peso va de los 2.5 a los 6kg.
Compartilo en Google Plus

Sobre Gatocosmos

3 comentarios:

  1. Los gatos son criaturas geniales yo tengo actualmente 6 gatos y 1 golden retriever son las mejores mascotas, mi gata favorita se llama Ticha la tengo desde hace trece años recuerdo que yo estaba en cuarto primaria cuando me la regalaron es como mi mejor amiga la quiero muchísimo =D

    ResponderEliminar
  2. En muchas cosas los gatos son mejores que las personas, todo este blog, el nombre de mi podcast, mi nick; son un homenaje a mi mejor amigo, hijo y el unico que me ha cuidado, mi gatocosmos que en paz descanse. De echo si vez en la pestaña de su navegador mi favicon es mi gato . Es bueno conocer mas amantes de los gatos. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es genial gatocosmos, yo pienso lo mismo que tu, los gatos son seres muy especiales porque son independientes y a la vez son fuertes por eso son criaturas fascinantes. =) Siempre sigo tus blogs y podcast son muy buenos. Saludos Cordiales

      Eliminar