Mazinger Z sale de Netflix Latinoamérica.


El anime de Mazinger Z sale de Netflix Latinoamérica después de 2 aproximadamente años. 

Tristemente para los fans del Z, el robot gigante que marcó los 70s y 80s alrededor de todo el mundo, ha salido de la plataforma de streaming Netflix. Esta serie ni en Japón fue tan popular como en España o segundamente México. 

Si bien se le pudo criticar que el máster no es el mejor de la serie ( el que vimos en Imagen TV de México  era mucho mejor), hay que decir que cuando llego a la plataforma causó revuelo y muchos con falta de memoria se asustaron con lo machista que es Koji Kabuto. 

También, el redoblaje mexicano, no termino de agradar a los fanáticos que extrañaban aquel con el que crecieron en Latinoamérica (Cadacy internacional). En ambos doblajes hay errores fatales de traducción pero hay que aceptar que los hay más en el clásico. 

En el clásico también había un cambio continuo y constante de voces, pero el elenco que dio voz a Kabuto era simplemente genial.

Claro, en Netflix podíamos cambiar el idioma a japonés, y así disfrutar las canciones de fondo que en los doblajes eliminan o cambian por alguna extraña razón. Pero no a todo mundo le agrada el japonés , yo lo soporto , pero no soy su mayor fanático.

Por ahora de  Mazinger Z, en México al menos,  tenemos la plataforma Hbomax con la película Mazinger Infinity, menospreciada pero hermosa para mí. En la plataforma de AnimeOnegai tenemos a Mazinkaiser con doblaje (el mismo elenco que el redoblaje del Z). 

Por mi parte siempre puedo recurrir a mis viejos DVDs de zima entertainment, con el doblaje clásico, para revivir con sentimiento nostálgico el robot de mi niñez. 

¿Vendra algo más de la franquicia? Lo dudo mucho, no han sabido adaptarla a tiempos modernos. Pero ojalá me equivoque y pronto un mazinger bien adaptado a las nuevas generaciones venga hacia nosotros.

¿Fui el único que veía 30 episodios diarios para terminar la serie antes que saliera de Netflix?

Larga vida, castillo de Metal, Mazinger Z. 
Compartilo en Google Plus

Sobre Gatocosmos

0 comentarios:

Publicar un comentario