Harto de Netflix y sus políticas sobre dispositivos rooteados.

El servicio de netflix, el videoclub de la actualidad, ha ganado un enorme peso en el que compite y supera a la tv muchas veces en audiencia. Tiene un buen catalago no muy amplio pero bastante variado con series, animaciones gringas, producciones nacionales, anime y obvio películas.
Para mi su catalogo es tristemente limitado pero por el precio que se paga, esta muy bien, ahí veía caballeros del zodiaco saga de hades y mazinger z edición impacto. Pero los quitaron .
 Anunciaron que ya no funcionaria en dispositivos rooteados (liberar el sistema para controlar todo el dispositivo con apps de terceros). Dije: bueno no importa, mi tablet que es la que uso para verlo conectandola a la tv es china pero sin rootear, tanto así que funciono claro vídeo que tiene la misma politica, otra plataforma que he criticado antes y que tampoco soporta roots.

Un dia la app fallaba de forma rara, la desinstale y al volverla a buscar... oh sorpresa, ni siquiera me sale la app en la playstore. Mi tablet tiene 2gb de ram. Y un procesador de 4 núcleos. Debía funcionar, escribo al facebook de netflix y dicen que si es china muchas veces la detecta como root ... ¡aunque no lo este! Que! O sea, me compre otra tablet para evitar eso con clarovideo y a netflix lo unico que se le ocurre es decir que me compre una tablet o celular de marca. 



Dije bueno probemos mi bluray, modelo 2011, de los primeros en soportar netflix y antes lo usaba ahi - hace menos de 9 meses-. Ya no funciona por que es antiguo...  que compre otro me dijeron e.e!... Para los vcds, dvs y blurays va de maravilla.

Finalmente digo bueno queda la pc, instalo su plugin y funciona a medias. Trata de poner calidad según mi conexión de internet, pero no deja escoger -claro video y daisuki si, aprendan sobrevalorados de netflix-, aqui es automático. 

Mi internet es malo y la pc vieja pero a netflix le vale y me manda la versión hd y se para cada rato. Saben cuando me funciona bien? Cuando pongo a descargar algo súper pesado ocupando casi todo el ancho de banda, entonces netflix manda la versión sd y va de maravilla.

Ahora donde veo netflix ? Solo queda el celular, y... Funciona bien, en una pantallita de 5.2 pulgadas llena de notificaciones.

Saben que netflix? Pudranse ! Ya no me interesa su cochino servicio. Aunque nunca pague por el, me prestaron la cuenta jaja pero jamas estara en mis opciones usar su servicio de nuevo. Al menos disfrute de los caballeros del zodiaco mucho tiempo ahi antes de que salieran con sus idioteces, solo volveria si ponen alma de oro con doblaje, y solo para hacer screen record y largarme jaja. 

Y mando una felicitacion a Daisuki.net que te deja ver anime de temporada gratuitamente de manera legal con algo de publicidad relacionada y de echo bastante original, buena calidad, nada de chillar por root y te deja seleccionar la calidad de lo que ves. Si tuvieran mas catalogo seria perfecto, pero se vale soñar.

Un pequeño recuerdo de 2015  cuando daisuki transmitia soul of gold saint seiya.
Actualizado 2018: daisuki ha muerto y ya solo existe el horrible monopolio de crunchyroll.
Compartilo en Google Plus

Sobre Gatocosmos

0 comentarios:

Publicar un comentario