Zorman y Soy feminista moderna. Un poco de libertad de expresion y valentia en los medios censuradores.


Hace ya unos días que el youtuber Zorman presento una arriesgada critica paródica en un vídeo musical a muchas de las llamadas hembristas modernas que se han hecho famosas por ser violentas, llenas de odio, irracionalidad y una autovictimización que cae en lo absurdo y ridículo. Criticando la Censura en los medios de casi todo el mundo para seguir presentando a las mujeres como víctimas de todo y que dicen que no importa que los hombres sufran mas y de peor manera, que lo importante son las mujeres, volviendo a los hombres su enemigo numero 1 cuando también es su protector numero 1.

Zorman en unos minutos de un tema musical presento muchas verdades que en los medios masivos de comunicación se callan siempre, y ese es un gran merito que alguien con tanta difusión se arriesgara con humor, a reflejar una realidad de un montón de locas sin pensamiento propio y que sacan con odio y violencia su resentimiento muchas veces sin sentido. Las amenazas y violencia de las feministas ya se hizo  presente, tal como el predijo las amenazas de muerte de inmediato ocurrierom, dandole la razon al youtuber. Gracias Zorman.

Y para terminar esta opinion, siempre vemos
Programas en el que siempre se pasa a la mujer como víctimas de acoso callejero como miradas y piropos y cuando se demuestra que al contrario los hombres son acosados de igual manera, que pueden argumentar las feministas? Que no es lo mismo por ser el hombre el acosado? Doble moral nuevamente.



Compartilo en Google Plus

Sobre Gatocosmos

0 comentarios:

Publicar un comentario