¿Por que las personas siguen perdiendose en las ciudades?

Algo que me resulta en sobremanera extraño es que las personas se pierdan en la epoca de enormes puntos de referencia (como centros comerciales), Gps, mapas en el celular etcetera. Incluso desde la epoca de los mapas impresos me parecía extraño, pero entendible, ahora es raro no reconocer las calles aunque no tengan letrero de cual es, ya que google nos ofrece vista en 360 grados, ¿entonces como es posible errarle?

1. La gente es floja para planear sus rutas.
Hay muchos  que salen con la idea de "preguntando se llega a Roma", pero pues, muchas personas no tienen ideas y dicen cosas vagas o que no se entienden, confundiendo aun más al extraviado en cuestión. También tengan en cuenta que no falta el gruñon que les dira ( o los mandara al infierno), pero de mala gana como su servidor.

2. Hay gente que no nace con el sentido de orientación.
Y pues en el caso de peatones me han tocado muchas más mujeres perdidas y que me insultan por ofrecerles un mapa. ¿WTF? En el caso de vehiculos si son más los hombres pero por que los mensajeros o repartidores son en su mayoría hombres. Que bueno que Ryoga no trabaja de eso.

3. No van en sus 5 sentidos y hay rutas cerradas.
Otros de los perdidos que me ha tocado conocer son borrachitos (o influenciados por drogas peores) que ya no saben si estan despiertos o dormidos y hablan incoherencias, por eso no pueden interpretar los mapas que traen o el gps. Lo peor es que ni el gps los salva por que en su falta de conciencia no lo entienden o bien entran en panico cuando la ruta dicha esta cerrada por obras.

Hablando de mi no me he perdido desde que me compre un mapa hace 25 años, asi que la gente que tiene hasta gps y google gear - maps, la verdad, es que si aun asi se pierden; son idiotas que se seguiran ofendiendo cuando uno les regale un mapa de la colonia para ayudarles pensando en que tienen cerebro para utilizarlo. (Por cierto estos mapas los tenía por promocionar un negocio). 

¿Se pierden en la ciudad? Saludos.
Compartilo en Google Plus

Sobre Gatocosmos

2 comentarios:

  1. La gente es floja muy floja eso ni dudarlo, el mayor problema es que gente está acostumbrada aque todo sea servido sin que ellos hagan algo.

    Varias cuestiones antes que se me olvide ya que me pasa muy seguido digo le voy a preguntar algo y de repente se me olvida.

    1) DELTA como va esa cosa digo la deje en el segundo capítulo y no la eh vuelto a tomar, ¿como esta? ¿Mejoró? ¿Se puede ver? ¿O mejorar la dejo?

    2)el canelo Álvarez, hace poco estaba hablando con mi instructor sobre BOX y entre la práctica salió el tema de canelo, el me decía que el canelo era un boxeador cuidado y que realmente no le ponía boxeadores que realmente fueran buenos, digo yo eh visto peleas del canelo pero no se me hace mal boxeador, aunque yo en el tema del BOX se lo básico.

    Y para terminar sobre el comentario de ivoox de bleach, si siento que kubo la cago ya que tuvo la oportunidad de terminar con el manga en lo alto y Irese por la puerta grande, pero ya todos sabemos que kubo decidió alargar el manga innecesariamente.
    Y ya estoy por terminar de ver ashita no joe que buen anime.
    Por lo demás saludo e_e/

    ResponderEliminar
  2. hola elakira, veammos:
    1. Delta. Toma lo peor de Macross y lo explota al maximo. Es decir, la pareja que se forma aunque se odiaban al principio, guerras, musica en medio y mechas. Pero todo con baile, lucecitas de colores y chicas que parecen princesas magicas, en mi opinion es como ver a Kenshiro de Hokuto no ken matando a sus enemigos pero vestido de colegiala y echando corazones de colores. No para tanto pero asi la siento. La animacion es buena y la musica que cantan en la serie me parece mala, el opening es regularzon echado a perder por las escenas, el ending es pegajoso pero con escenas de un shojo. En resumen, sigue siendo mayormente una porqueria.
    2. Sobre Canelo, no es un mal boxeador, hay que reconocer eso y ha enfrentado a un par de boxeadores buenos como el cubano Lara (yo vi ganar al cubano) y F Floyd Mayweather le gano humillantemente. Pero ultimamente ha enfrentado a boxeadores que llevan sin pelear años, que pesan mucho menos que el (cotto) o que vienen de divisiones de 13 libras inferiores como Amir Khan por lo cual fue noqueado facilmente como yo vaticine en un podcast. Es bueno pero nunca ha tenido un buen reto en su carrera, y cuando los ha tenido, pierde, o merecia perder. Es un idclo de casuales y cualquiera que sepa de boxeo sabe que esta protegido y es un cobarde por no pelear con campeones de la division en la que esta sacando mil pretextos.

    3. Sobre bleach .... ya hablamos mucho. Que bueno le gustara Ahita no Joe, vale la pena ese gran anime, Saludos

    ResponderEliminar