Coleccion anime manga de gatocosmos.

Ahora que la tengo bien ordenada, parte de mi coleccion. Ojo que son cientos de mangas y comics pero estan uno sobre otro, es demasiado esfuerzo tomarle por pieza. Por cierto la habitacion es solo para la coleccion. Y a muchas cosas no soy gran fan como fairy tail o naruto pero son cosas que me han regalado. Faltan montonal de figuras que estan en otra habitacion.









Actualizado segunda parte 13 de mayo 2016:




Compartilo en Google Plus

Sobre Gatocosmos

2 comentarios:

  1. Ese gozilla se ven bien chingon, yo sobre cosas de anime poco solo figuras de gundam, caballero, un que otro DVD y mangas pocas las pocas que tengo son traídas de México

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bueno es más joven que yo, esta coleccion es comprada de una o 2 coasas por mes. Igual la mayoria son cosas que leo y releoo una y otra vez asi que pienso que son utiles pese a tener tantos articulos al respecto. Asi que concentrese en ello. Saludos

      Eliminar