ANUNCIADO NUEVO KINg OF FIGHTERS XIV 14.


Por fin fue anunciada una nueva version de king of fighters siendo la XIV en esta ocasion. Despues de años desde la criticada por sus dseños pero de gran jugabilidad kof  XIII. Pese a que muchos coincidimos que lo mejor de king of figthers esta en el 2d, pues mantengamos la esperanza de que esta version que se en 3d tenga gran jugabilidad y no pase lo mismo que con anteriores entregas que pese a tener buenos graficos 3d la jugabilidad no era la mejor. El anuncio indica que sera para ps4. Lo que nos deja la sensacion de ser un juego vende consolas por su exclusivad. Lastima que aparentemente no habra nada para la longeva ps3. Pero al menos es bueno tener una alternativa fuerte en juegos de pelea al street fighter sobre explotado (soy fan, pero abusan de el). Juzguen ustedes mismos.





Compartilo en Google Plus

Sobre Gatocosmos

4 comentarios:

  1. lastima no podre jugarlo, si pienso compra una nueva consola pero va ser la xbox one, que opina al respecto de esa consola le agradecería. bueno saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Poco tengo que decir de la xbox one, lo poco que la he probado en casa ajena solo puedo decir que es muy restrictiva con licencias y la molesta conexion a internet obn'ligatoria pero pues las consolas en general asi son, realmente no me animo a comprar consolas de nueva generacion, al menos no nuevas , lamento no poder ayudarle.

      Eliminar
  2. Mentiría si le digiera que espero con ansias esta kof, pero siendo un gran fan de las kof en especial la 97 que para mi es la mejor kof que se ah hecho, pero esperare a ver como le van y como a final de año me voy a comprar una ps4 la podre jugar nomas salga la kofXIV, eso me recueda que hace años cuando tenia mi canal de youtube hice unos videos sobre el canon de la kof y ironicamente fueron los que mas visitas tuvieron, ahhh que buenos tiempos aquellos, por lo demas saludos caballero e_e/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si la kof 97 para mi es la mejor junto con la 98. Pues a mi me da gusto que no muera la franquicia, solo espero no la maten con este juego, si no que reviva fuerte. saludos

      Eliminar