MUJERES: PAYASOS VS CABALLEROS. ¿QUIEN GANA?


Es un cliché muy gastado que las mujeres cuando buscan una pareja  hombre lo primero que dicen es que buscan a alguien que les haga reír y que les pueda proteger.  Algo así como un payaso ninja. El buen humor es considerado como creatividad, ingenio y hasta inteligencia por las mujeres, como parte un buen currículum. Por lo cual mientras un hombre sea gracioso tendrá enormes posibilidades de atraer mujeres y que estas cedan al menos a un encuentro “pasajero”. Por eso la mayoría de los hombres siempre “hacen  al tonto” y lo acepten o no, eso le gusta a las mujeres en demasía.
Lamentablemente la gran mayoría de estos “payasos eternos” son las personas mas doble cara e inmorales que hay en la sociedad, pero bueno, como he dicho muchas veces, a la mayoría de las mujeres le gustan los hipócritas y hasta ven su comportamiento normal, les daré ejemplos reales que me ha tocado conocer:


  1. Yo digo a una mujer que le fue infiel su novio. Yo te dije que era lo peor, que era un alcohólico, e hipócrita. ¿Por qué salías con el?. Su patética respuesta, es que era divertido, me hacia reír, besaba bien. Pura superficialidad y ahí tienen las consecuencias, la engaño con 2.
  2. Palabras de una mujer golpeada. Es que cuando lo conocí no era así, era divertido, el alma de las fiestas, el que unía al grupo con sus ocurrencias. Y yo decía: ¿Y no te fijaste más en su moralidad? ¿En como trataba a las personas? Te dejas guiar solo por lo superficial.
  3. Palabras de una mujer: Nunca creí que un chico que me hacia reír tanto, que me lo presento mi mejor amiga, me pudiera atacar sexualmente fui estupida.

Son solo algunos ejemplos de conocidos y alumnos míos. No creo todos los hombres payasos sean así, pero no he conocido excepciones. Por el otro lado tenemos a los caballeros del zodiaco, digo caballeros a la antigua. Son respetuosos, fieles, inteligentes morales, perfeccionistas, detallistas y hasta deportistas pero con un denominador: se les cataloga como  aburridos, fuera de moda y antisociales. Y muchas veces lo son.

El tipo de personas que he conocido así, son los hombres más maltratados y despreciados que hay por las mujeres. (Y tal vez yo entre en algunos puntos, no hago reír a nadie). Pero por el simple hecho de que no les de variedad a la vida de las parejas que tengan y su excesiva moralidad, se les suele traicionar demasiado y ser atacados por las personas, por el hecho de ser mejores en muchos puntos que sus detractores que se sienten intimidados por alguien mejor que ellos y trataran de destruirlo.


Ejemplos:
  1. Hombres fieles en exageración que solo quieren estar con su pareja. Se les tachara de posesivos, celosos y que todo lo ven mal cuando solo quieren el bienestar de su pareja aconsejándolos sobre sus malas amistades.
  2. Hombres de habla y comportamiento correcto y serio. Se les atacara por ser aburridos y creídos por su critica a la sociedad podrida.
  3. Hombres enamoradizos. Son los que mas quieren y quieren todo de su pareja, dan todo y por lo mismo la pareja se aburre de ellos. Suelen ser apuñalados por la espalda.

Hay que diferenciarlos de los falsos caballeros que en realidad pueden aparentar esto, cuando en realidad son hasta criminales peligrosos.
Ahora bien, describiendo cualidades y defectos de uno y otro grupo. ¿Cuál tiene más éxito con las mujeres? ¿Payasos o caballeros?

Si hablamos de cantidad de mujeres, definitivamente  los payasos habrán dado placer a más mujeres pese a su hipocresía. Simplemente las mujeres quieren algo mas relajado para hacer estupideces o vivir “loqueras”. Pero ojo, incluso estos payasos se hartan de esta vida (solo algunos) y quieren una relación seria pero muchas mujeres los suelen ver como: “el amigo para pasar el rato, pero no con el que formaría una familia”.


Los caballeros suelen tener mucho menos parejas, por que son caballeros, y muchos duran décadas solteros (literalmente) cuando consiguen una pareja aman en verdad, y suelen ser muy traicionados por las mismas en una lucha de voluntades sin razon alguna ya que su pareja da todo lo que puede por ellas.

De estos hombres hay pocos, y las mujeres, no los valoran, pero pues como mi maestro de Aikido me contó: Pase 20 años soltero, siendo critico, filosófico y nadie me soportaba, yo no tuve que cambiar, solo conocí una mujer inteligente para bien que supo valorar mas allá de lo que se siente y ve al primer contacto”. Este hombre se caso a los 39 años y actualmente tiene 60 y 2 nietos, y es feliz con una mujer que no fue superficial como tantas de las “descerebradas” que hay en el mundo.


Quizás deba seguir su ejemplo, yo trato de entrar mas en los caballeros, aunque tal vez me gustaría hacer reír más a una mujer, su sonrisa es algo que te hace feliz, pero me encantaría que en vez de por chistes tontos, una mujer sonriera de felicidad a un hombre bueno que da todo por ella.

Compartilo en Google Plus

Sobre Gatocosmos

0 comentarios:

Publicar un comentario