EL KARMA NO EXISTE. SOLO LA CAUSA EFECTO. SE MEJOR.

Obviamente el karma no es algo que este comprobado cientificamente que exista. Por lo general la
mayoria de las personas definen al Karma asi:

Si haces el mal, se te regresara y mucho mayor.
Si haces el bien, bien te ira.

Otros sin embargo dicen y asi pienso yo, que a la gente buena, le pasan cosas malas. Por que los buenos en este mundo son los menos y por eso los malos tratan de acabarlos.

Ok, vamos por partes y con ejemplos claros:

Haces el mal. Ejemplo:
Un carterista roba a transeuntes debiles, de baja complexion o mujeres. ¿Consecuencias? Posiblemente le vaya mal, alguien defendiendose puede matarlo incluso con armas como tantas veces ha pasado (y es aplaudido). Posiblemente si es agil pueda salvar su vida e irle "relativamente bien" pero es raro.

Haces el bien. Ejemplo:
Soy una persona que ayuda a animales callejeros abandonados, los alimentas y demas.
¿Consecuencias? Estas criaturas de dios te lo agradeceran mejor que muchas personas, pero eso no quiere decir que te vaya bien en otros aspectos, como ser atacado por los vecinos por tener perros en la propia casa, demandas por maltrato animal cuando lo que haces es tratar de salvarles la vida, que nadie
te apoye ni moralmente. Esto es un caso veridico de mi persona.


Aparte no he tenido muy buena suerte, como que mis pertenencias como tvs, mercancia, se destruyeran en un accidente, pero es solo citar cuestiones.

Obviamente al ser un blog personal me enfoco a mi, pero podemos citar ejemplos historicos:
En la segunda guerra mundial era comun que los guardias que  se apiadaran de los debiles en los campos de concentracion, fueran castigados y ejecutados solo por darles un poco mas de alimento, unas palabras de aliento, defenderlos de golpes.

En tiempos modernos pasa lo mismo, aquellos que defiendan a los debiles, que sean buenos, seran atacados por aquellos que piensar que ser lo peor, los hara ser superiores sobre otros, cuando en realidad solo demuestran ser gente poco avanzada e inconsciente de las capacidades evolutivas que deberia
tener, una conciencia humana.

Ahora, cambiando de punto, otros se desquitan de lo que les ha pasado con otras personas que nada les han hecho. Que es karma y se tienen que desquitar.

¿Que les pasa?
  • Decepcion de la humanidad.
  • Cobardia para ser mejores que el monton.
  • Patetismo.

Entre otras cuestiones.


A mi, mis exnovias me fueron infieles. Aun asi nunca le he sido infiel a ninguna de mis parejas. Por que es algo cobarde, vil y superficial. De joven perdi muchas peleas en las que me superaban en numero y tamaño, hoy por practica soy mas fuerte que todas las personas que conozco, pese a ser de sangre caliente y recibir tanto daño sin merecerlo,  solo uso mi talento de pelea cuando mi vida esta en juego y ahi si no me mido, pero no voy molestando a alguien que no me ha hecho nada.

"Que su pareja los trato mal y solo los uso, ahora todas las mujeres o hombres seran solo objetos."

Que un perro te mordio ya odias todos los perros sin comprender que asi como todas las personas varian,
los animales tambien. Y ellos tienen sus propias experiencias (como tu) que puede orillarlos a ser asi.

¿Por que entregarse a la mediocridad? ¿Por que no atreverse a ser mejores pese a lo que les pase?
Se necesita valor para actuar con moral, con principios, superar traumas, y no solo entregarse a la desesperacion dañando a otros en una cadena interminable.

Traten de ser mejores, traten de ser valientes, si tu honor esta en riesgo lucha por el con quien te daño, como se dice en las artes marciales. Pero no te desquites con cualquiera, puedes estar destruyendo a alguien bueno y creando nuevos males en esta sociedad podrida.Terminemos esta cadena de odio y del mal.

¿Viviras tu vida cobardemente por  cosas superficiales?
O seras valiente para ser mejor que el monton.
Piensenlo.


Compartilo en Google Plus

Sobre Gatocosmos

2 comentarios:

  1. Genial reflexión gato cosmos, :-D estoy de acuerdo con todo lo expuesto en el blogspot siempre leo tus publicaciones son muy interesantes sigue así :-) te envío un cordial saludo

    ResponderEliminar
  2. Gracias, es gratificante saber que tengo al menos un fiel seguidor en mis proyectos. Saludos

    ResponderEliminar