Las denuncias falsas contra hombres: el pan de cada día.




Cada vez es más frecuente este tema sobre todo en paises profeministas, que el hombre sea acusado injustamente ya sea de violencia hacia la mujer o los hijos.

 Claro, sería tonto decir que todos los acusados son inocentes. Básicamente lo que molesta es lo común que se ha vuelto mentir y mentir por parte de las mujeres contra su expareja. Algunas por dinero, otras simple venganza e incluso hasta el abogado o institutos pro mujeres sugieren denunciar falsamente para obtener dinero ya sea de la demanda o benificios del gobierno.

Donde ha quedado la moral, la verdad y los principios? No decían que las mujeres suelen tener más valores que los hombres? Siempre he dudado eso todo mi vida de hecho, es más, no lo creo.

Creo las leyes les han dado tanto poder a las mujeres, que se han corrompido. Siempre se ha sabido que estas buscan venganza pensando y planeando durante mucho tiempo, por cuestiones de hace meses o años.

Y ahora que las leyes tristemente les dan las facilidades a las mujeres donde le quitan la presunción de inocencia al hombre, creo muchas quieren demostrar que son peores que nosotros.
Compartilo en Google Plus

Sobre Gatocosmos

0 comentarios:

Publicar un comentario