21 de Julio 2018. Dia mundial del perro. Llamado a la consciencia.


Hoy es el dia mundial del perro, del mejor amigo del hombre. Del que el hombre no es su mejor amigo muchas veces. Un dia llamando a la consciencia, a la protección de este fiel ser, a detener su maltrato y homenajear a este regalo que nos ha dado la vida, el amor incondicional de un ser de cuatro patas noble y cariñoso, que da la vida por su humano, sin dudarlo. 

He conocido muchos perros, decir que todos son buenos y amor, seria mentir. Pero al menos aquellos con los que he convivido he podido notar que son los seres mas nobles, con instinto de protección y amor incondicional. Al perro no le importa tu auto, tu casa o tu aspecto. El te amará, si lo alimentas y lo proteges, el te lo pagara con una moneda 10 o 100 veces más  grande.

Hoy a muchos les toca llorar por sus amados perros que ya no estan, pero se les llora por lo grandes que son, por perdonar nuestros gritos y exabruptos, por sentir nuestras emociones mejor que nadie más . Por ser los mejores compañeros. Gracias por todo criaturas del señor. Recordemolos con amor, protejamos a los que están con nosotros, y tendamos la mano a aquellos que siempre nos han tendido una pata.

Señores perros, perdona los errores de la humanidad. Gracias por ser héroes, policias, bomberos, rescatistas. Gracias por mostrarnos una y otra vez el instinto maternal puro. La reencarnación de la amistad.

Gracias por ser el mejor amigo del hombre, aunque muchos, ni lo merezcamos.

Dedicado a Kanon, mi mejor amigo, mi fiel protector.



Compartilo en Google Plus

Sobre Gatocosmos

0 comentarios:

Publicar un comentario