Urban biker: app con timbre automatico y manual para el ciclismo urbano.

Los timbres de las bicicletas o cornetas se usan poco por parecer nerd o ridículos simplemente. Pero están ahí para evitar accidentes. Si no quieres poner un económico timbre a tu bicicleta, y tu celular tiene gps, pues instala Urban biker, una app muy completa para el ciclismo incluso en su versión gratuita, sobre todo en el uso urbano. Velocimetro en tiempo real, distancia recorrida, promedio de velocidad, etcétera.

Pero para mi lo mas útil fue la función de timbre automático al reducir velocidad es decir, al frenar. Algo muy útil sobre todo con peatones distraídos. Eso si, tu celular debe oírse fuerte para que sea más útil. Si tienes base en el manubrio para poner el celular, puedes activar la campanilla virtual manualmente, aunque para mi eso le quita la principal utilidad a la app.

Yo en mi bici de montaña tengo campanilla física, pero para la de carrera ha sido muy practica así no agrego peso extra a esta bici en lo que lo importante es la ligereza.

Imagen negra bici de ruta.
Imagen blanca, bici de montaña.
Recorridos urbanos.

Compartilo en Google Plus

Sobre Gatocosmos

0 comentarios:

Publicar un comentario