¿Por que las mujeres prefieren a los hombres basura que consumen cigarrillos, alcohol y otras drogas? Para tratarlos como basura desechable.

Les colocare  primero un articulo tomado de sdpnoticias que a su vez robo a upsocl. Entre parentesis y también al final, mi visión al respecto:

El estudio titulado “El Síndrome del Alcohol y Cigarrillo del Hombre Joven” (The Young Male Cigarette and Alcohol Syndrome), revela que aquellos hombres cuyas costumbres representan una rebeldía como fumar o tomar, son excelentes opciones para aquellas mujeres que desean tener una relación de corta duración. (Es decir las putas saben que los drogadictos también son putos por lo general, asi que los ven como posible diversión de un objeto desechable).

A pesar de que el estudio reveló que el hecho de tener vicios es un punto extra, lo que realmente cuenta es su actitud “arriesgada”, por lo que son percibidos como ideales para un apareamiento a corto plazo. (Es decir, si hacen otras estupideces como manejar mal, se divierten en antros peligrosos,  más se excitaran las susodichas).

El estudio publicado en el diario Evolutionary Psychology, analizó las respuestas de 239 mujeres belgas para concluir que efectivamente, su disposición a tener un encuentro amoroso pasajero o de corta duración, es mucho más alta cuando se trata de un hombre con hábitos típicos de un “chico malo”. Lo que posteriormente fue confirmado con los hábitos de 171 hombres belgas, así como también con su postura ante las relaciones casuales.

En resumen, si eres un hombre sin vicios y recto, las putas se te acercaran menos pero tienes más posibilidades de formar una relacion larga con las pocas mujeres que se acercan. Pero 
si tu mujer se aburre de ti y va a engañarte, seguro recurrira al clasico alcoholico en motocicleta, buscaran la basura más inmediata que encuentren.

Esas mujeres les dire que: quien se relaciona con hombres basura como estos, apestan como tal y seguramente se pudran aun más que ellos. Ya lo veran al final de su vida, creo todo lo aqui dicho se puede resumir en el siguiente meme:




Compartilo en Google Plus

Sobre Gatocosmos

2 comentarios:

  1. Me parece lógico para mi, además una amiga me contó una vez que muchas veces una mujer es atraída por el peligro y el instito materno, me explico, ella me decía que algúnos mujer sentía lástima y peligro por ese tipo de hombres y creen que ella son capaces de cambiar esa actitud, ya sabemos que eso no pasapasa.
    Por lo demás saludo caballero e_e/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja logico pero lamentable, a veces no se si las mujeres son inteligentes o demasiado estupidas por sus instintos, igual me voy quedando con lo segundo por ahora, hasta que se me demuestre lo contrario.

      Eliminar