Las mujeres mexicanas son las mas infieles del mundo.

Desafortunadamente un sitio para citas ( de esos que facilitan las infidelidades por su formato) confirmaria que las mujeres Mexicanas son las más infieles del mundo, algo que no me sorprende en realidad ni tampoco el hecho de que México siga cosechando primeros lugares en cosas deshonrosas, y pues aqui tienen los 2 motivos principales que citan para ello.
Aburrimiento. Es asqueroso este motivo, de mujeres que aceptan que su pareja les procura todo y les trata bien, pero no pueden mantener los calzones en su lugar por que su pareja les aburre. Que pensamiento mas excrementoso. Si quieren aparearse con otro deberian tener la decencia de terminar su relacion actual pero no quieren perder esos privilegios que no merecen y mantendran con traicion y mentiras.
Un mal San valentin. Esta fecha comercial destruye vidas ya que las mexicanas dicen que si su pareja no les dio un dia especial en una fecha impuesta por gente fuera de la relacion, buscaran con quien pasarlos aunque sean vacios e hipocritas esos momentos. Quieren vivir momentos y la moralidad la dejan en ultimo lugar.
Ya saben que para que un mujeriego tenga exito debe haber putas la mayoria de las veces, y a la viceversa tambien aplica. 
Eres mexicano? Si eres moral lo siento por ti con las mujeres que tenemos ( seguro debe haber excepciones del 1 %). Si eres de los putos, tienes mucha mierda en que nadar, y eres parte de ella.

Compartilo en Google Plus

Sobre Gatocosmos

2 comentarios:

  1. Esa imagen si me saco una buena risa.

    Se que esto no viene al caso pero le voy a dejar este comentario aquí ya que no estoy serca de una pc para abrir mi cuenta de ivoox.

    Macross Delta:
    Hace poco discutía con una amiga sobre delta, me recriminaba el hecho de mis críticas hacías delta, dando el hecho que me gusta love Live, ok tiene cierta parte de razón, siempre soy del pensamiento de que no puedo críticas una serie si no ves la serio o mínimo 3 capítulo. Así que me puse a ver hasta el capítulo 3 y para mi estas son las razones por las cuales delta es mala.

    1.. Las idols:
    Esto sabemos que desde el primer macross ya estaba presente, ¿cual es el problema con delta? , que las idols son un copy pest de otras serie de idols actuales, no se esforzaron en dale una propia identidad a este elemento, solo copiaron lo que es popular en la actualidad love Live, idolmaster etc etc.
    2.. La historia:
    Aquí tengo un problema no se para donde va la serie, el primer capitulo me propone una serie de idiols con zombis, mechas y música pop, después del capítulo 3 nos propone un trama de guerra tipo novela de televisa, es confuso no se hacía donde va la serie, además la serie aveces peca de ridículo con ese tema de batallas con música, eso tipo de tramas ridículo me recuerda mucho a macross 7.

    3... Personajes
    Para que en 3 capítulo un personaje no me convesca, eso quiere decir que algo anda mal, siendo que están forzando demasiado a los personajes en especial a ranka 2.0 (realmente no me recuerdo del nombre de la tipa de la estrella que brilla al cantar) la otra tipa que es muy meh el prota es meh.

    4... Música
    Aquí junto con la animación es lo más decente que tiene el anime

    En síntesis es una serie que tenía un potencial que se fue al carajo, ya que sólo quiere subirse al tren de las idols actuales dicho de otra manera love Live y idolmaster. Podía preguntarse como alguien que le gusta love Live no le gusta delta? Fácil no me gusta la el género idols, simplemente tengo debilidad por las historias de superación, usted me dice que love Live es una serie hecha para la chavisa pajero, si la es su música es mala, pero el anime tiene una historia de superación que me gusto pero no es para tanto. Si me gusta love Live, pero no es para tanto.
    Por lo demás saludo caballero e_e/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno caballero creo coincidimos en muchos puntos pero la historia muestra elementos de las otros macross , sobre todo 7 y frontier, sacando lo peor de estos. Las series de Idols se han popularizado mas de la cuenta ultimamente y macross, pese a lo violento, siempre ha tenido momentos ridiculos moe y aca los han acentuado. Pero bueno, que mas da, siendo una de mis series de infancia me he quedado de a 6. saludos

      Eliminar