Mujeres y su amigo de reserva.



Ya como el anciano que soy me he puesto a analizar mis relaciones con mujeres sumado a la de alumnos y colegas laborales que me cuentan su vida y puedo aprobar el hecho de que un gran número de mujeres, sobre todo aquellas jóvenes, tienen lo que se llama el amigo de reserva listo para cuando su relación formal no vaya bien, no les cumplan sus caprichos o esten hartas de esa relación. Es el buitre potencial y ellas lo saben y lo van formando poco a poco dandole las suficientes alas para que el idiota este al alcance.  Por lo general estos no se usan para infidelidad (aunque a veces si) si no para cuando la relación termine tener de inmediato con quien besuquearse y demas revolqueo para no sentirse solteronas perdedoras.

¿Como identificar si la mujer tiene un amigo de reserva?

  • Habla de el constantemente.
  • Cita cualidades de el físicas.
  • Lo usa de ejemplo de ciertos gestos que le agradan de el, como detalles, abrazos o palabras de animo (lease hipocresía)
  • Con lo anterior se da entender que quiere dar celos con el y es un arma que desenfundara constantemente sobre todo si no eres el tipico celoso, siempre buscara provocar esas reacciones.
  • Siempre negara que le gusta o que quiere algo con el pero seguira rematando esporádicamente, si preguntas le daras gusto a sus ganas de provocarte celos pero a veces es bueno tratar de dejar las cosas claras al respecto.


Caracteristicas del falso amigo.
  • Alcoholico e inmoral. Por lo general es el clásico patán experimentado que se cree maduro cuando solo se es alguien inmoral, promiscuo, irresponsable y que no le importa meterse en relaciones de terceros con tal de obtener mas variedad a su colección de mujeres.
  • Es un payaso que la hace reir mucho.
  • En cierto momento por falsa  preocupacion tras un problema dira a ella que termine contigo.
  • Suele hacer favores que no requieren esfuerzo para quedar bien.
  • Le va decir a la idiota en cuestión que es como su prima o hermanita. Traducción: quiere que baje la guardia para que le agarre confianza por que la quiere coger en mediano plazo.
  • Seguramente se vea como un rebelde o mujeriego, su experiencia puede atraerles para tenerlo de reserva.
  • Suelen ser amigo de la mejor amiga de tu pareja. (ojo con esto).
  • Contaran su pasado triste con una chica a tu pareja para que piensen que es bueno.

¿Por que las mujeres casi siempre tienen uno?
  • Son inseguras y les gustan los triangulos amorosos.
  • Les gusta sentirse atractivas y se peleen por ellas.
  • Son adictas a cierto tipo de afectos aunque sean falsos y buscan con quien tenerlo en caso de que la relación se termine.
  • Algunas por putas simplemente.
  • No saben diferenciar a un buen amigo de alguien que les atrae superficialmente.

¿Que hacer al respecto?
Creo la mayoría de los hombres les recomiendo hablarlo directamente pero si la mujer sigue jodiendo mejor mandenla al infierno, con una pelea o un disgusto ya habiendose enojado con ustedes; de inmediato buscaran al susodicho para vengarse por que ustedes lo detestan gracias a ella  y asi tendra pretexto para sus cachonderías.

¿Hombres tienen amiga de reserva?
He de decir que la gran mayoria de los hombres asquerosos e inmorales no cuentan con esto, mas bien tienen una lista de zorras con la cuál saben que presionando un poco de inmediato cederan. Esto refiriendose a aquellos que actuan como animalitos y no saben detener sus instintos.

Mensaje a mujeres.

Si ustedes cuentan con alguien asi, casi siempre sin pensarlo, es que son mujeres caóticas que no saben ni lo quieren ni lo que buscan y se dejan dominar por emociones muchas veces acentuadas por cambios hormonales.

Si consideran a su pareja alguien bueno y solo por capricho tienen a un dizque amigo para hacerlo sentir mal o obtener caprichos, dire que vaya que son estúpidas y superficiales. Si un hombre te dice cosas similares con una amiga,  puede que sea medio gay, te la este regresando o es un inexperto peor que tu.

Si por el contrario eres una mujer que no recurrio jamás a estas situaciones absurdas y aberrantes, prefieres dialogar lo mas posible, vaya eres una especie rara y le felicito por ello. Ojala la vida te pague con la misma moneda y pasame tu telefono (guiño guiño).

Hombres cuidado con el amigo de reserva, hablen con la mujer claro, si no entiende su sentir y no reconoce lo que hace molestando con lo citado arriba, mejor corten por lo sano, o bien identifíquenlo y eliminenlo.

Le diría a esos hombres de reserva que no sean excremento de personas y traten de conquistar mujeres dignamente, pero este tipo de basura por lo general no cambia, solo se pudre más.

Como siempre, les habla la voz de la experiencia de un viejo gato canoso cuarenton y la de sus colegas maestros de artes marciales cincuentones y sesentones. Esto no cambia con el tiempo solo empeora, asi que jóvenes tenganlo en cuenta.




Compartilo en Google Plus

Sobre Gatocosmos

4 comentarios:

  1. jajaja tienes mucha razon pero que pinche amargado suicidate

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Suicidarse? deja de proyectar lo que piensas. Y amargado? aqui en el blog del amarganeitor? oye no lo se.

      Eliminar
  2. ahh si tiene razon, eso me recuerdo que cuando era mas joven me paso eso ser el plato de segunda mesa. Lo que dice el de arriba me recordo que hace unos dias un subordinado me llamo amargado, simplemente por que no voy a antros, no chupo, no tengo amantes etc etc.
    bueno por lo demas saludos caballero

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya que clase de loca conocía. y Ya ve que no falta el retrasado mental que se apega a sus instintos bajos y las malas costumbres, yo soy feliz bebiendo yogurth jaja. Saludos

      Eliminar