4 animes para reir viendolos una y otra vez.

Los animes mas populares por lo general son aquellos de batallas llenas de epicidad, con trampas, vueltas de tuerca y combate ya sea mental o físico. Pero una vez finalizada la historia, son pocos aquellos que dan ganas de ver una y otra vez. Pero hay otros que sin ser 100 % humoristicos, podemos ver una y otra vez sin aburrirnos facilmente. Les dejo a continuación mi top 4:

4. School Rumble.

Pese a ser una serie que representa gran cantidad de cliches de las comedias romanticas, nos muestra a Harima Kenji como protagonista. Un tipo que le gusta pelear, medio vago, celoso pero como siempre no es una mala persona si no que se le malinterpreta. Su obsesión por la enana y plana Tenma cae en lo desesperante pero pues tal vez en muchos momentos sea lo de menos ya que las situaciones chuscas se presentan por otras y muy diferentes situaciones y malos entendidos.
Pese a que el peso central de la historia cae en Harima la verdad es que hay gran cantidad de personajes que ya sea larga o corta su participación nos aportan de si mismos y sus vivencias. Como Sawachika la rubia que termina enamorandose de el, el odioso cuatro ojos Hanai y la chica casi perfecta Yakumo. No podemos olvidar la gran cantidad de parodias que hay a otros animes como saint seiya y Hokuto No ken. Su animación siempre es buena. Lamentablemente solo hay doblaje parcial de España (da risa por si mismo el doblaje a los latinos). Su animación es buena realmente.

3. Ranma 1/2.
Ranma aunque ya es una serie ochentera y con gastados cliches sobre el amor odio de los protagonistas Ranma y Akane, ofrece una increible variedad de historias que van desde leyendas, fantasmas, principes, competencias deportivas y duelos de artes marciales. Todo esto lleno de situaciones absurdas, con drama, traiciones, golpes, persecuciones, romance y mucho humor que no siempre gira en las maldiciones por el agua de jusenkyo que convierte a los malditos en mujer, cerdo, oso etc con el agua fria y vuelven a la normalidad con la caliente. Gracias al tipo de historia pues se explota de todo. Su gran cantidad de episodios (casi 200 contando ovas y peliculas) con lo divertida que es, nos la convierte en una serie para ver una y otra vez. El doblaje latino es muy bueno aunque no cubre todo lo que hay de la obra. Su calidad de animación es buena con altibajos.

2. Gintama.
Otra serie larga. Cuando me preguntan de que rayos trata esta serie pienso un momento y solo atino a decir aventuras y parodias en un mundo donde los extraterrestres ya estan en la tierra y la dominan en cierto grado. Eso no da mucha idea de la serie, pero francamente es lo de menos. Los protagonistas realizan cualquier tipo de trabajo con tal de mantenerse.
Un antiguo soldado samurai Gintoki es el protagonista con su grupo variable que van desde maestros de espada, guerreros, perros gigantes, vagos y hasta terroristas.  Gintoki en el doblaje latino cuenta con la gran actuación de Jesus Barrero (voz de seiya de pegaso) . Su gran cantidad de aventuras diferentes nos muestra diferentes tipos de tramas por lo cuál la serie no se vuelve lineal y pues te brinda un buen rato de diversion y más teniendo en cuenta la gran cantidad de episodios. Pese a tener ciertas tramas mas oscuras, el humor siempre termina aflorando. No podemos olvidar las parodias a gran cantidad de animes incluyendo los caballeros del zodiaco. Su animación es muy buena a ratos y nunca decae demasiado.

1. Slam Dunk.
Si bien este es un anime deportivo y que nunca termino de animarse por completo, es uno de los animes que con más humor cuenta. Desde triangulos amorosos, peleas, situaciones escolares y momentos chuscos en el momento mas inesperado en pleno drama deportivo, es una serie que se puede disfrutar una y otra vez por que te aporta drama y humor combinada creo de la mejor manera posible. No podemos olvidar las peleas al comienzo de la serie, pese a no ser super personajes con poderes, la verdad es que son bastante duras y le otorgan dramatismo y crudeza a estos personajes más humanos que en otras series deportivas. Recordemos cuando Hanamichi quiere llamar una ambulancia y es detenido por quienes le buscan pelea. En el humor no podemos olvidar al capitan gorila y sus rostros King Kong, a Rukawa durmiendose a cada momento y a Hanamichi barriendo el piso con todo aquel que le recuerde el bastquetbol ya que la chica que lo rechazo prefirio a un jugador de basquetbol. Un clásico aunque su animación no es muy buena pero cumple.

Kuwabara - Yusuke y Hanamichi con Yoheimito.
Si, se que no tiene sentido e.e

Compartilo en Google Plus

Sobre Gatocosmos

2 comentarios:

  1. Deberían de hacer un programa de School Rumble, es una serie que lastimosamente la chaviza otaco actual no la conoce, y es una lastima ya que para mi es una de las mejores serie de comedia que han habido en todo la historia,incluso los hipster mamones no lo conocen y eso dice muy bien de la serie.
    Cambiando de tema hace poco estaba buscando videos sobre muay thai y me encontre un tipo que hablaba sobre el box callejero y bueno el video tenia mas de medio millon de vistas y me pregunte gatocosmos lo aria mejor, pero bueno y mientras escribo estoy escuchando el podcast de los amigos de reserva, es algo de lo mas comun con las mujeres guapas ya que su inseguridad siempre lo hacen y lo seguiran haciendo.
    por lo demas saludos e_e/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola, vaya que hablara para tener tantas vistas el video, si hace demostración lo entendería mejor. Gracias por escuchar el podcast :v yo conozco tanto guapas como feas que tienen esos amigos de reserva pero si, lo hacen más las guapas ya que se les facilita más este comportamiento asqueroso. Sobre school rumble, como es costumbre luego convertire este articulo en podcast, pero creo si, posteriormente valdra la pena hacer un especial entero de este anime . Saludos -_-)/

      Eliminar