La igualdad no existe, las mujeres tienen preferencias.

La  violencia siempre es un tema delicado se trate de quien se trate. En este video se muestra como los hombres casi por instinto reaccionan para defender a una mujer cuando es falsamente agredida. Pero a la inversa, subiendo incluso de tono la falsa paliza, nadie acude en ayuda del hombre. La verdad creo que tanto uno como otros merecen ser defendidos. Es lamentable que la integridad de un hombre sea tan poco valorada por la sociedad. Ahora con el feminazismo esto sube de frecuencia.

Como maestro de defensa personal, he tenido alumnos de ambos sexos, pero lo que aprenden unos y otros segun sus peticiones en cuanto a defenderse de la pareja es muy distinto por el mundo en que vivimos.

Mujeres. Como evitar ser sometidas con peso corporal, golpear aturdiendo para escapar.

Hombres. Como someter a la mujer sin dejar marcas ni lastimarla hasta que se calme para que no invente que la golpee.

Ya sabemos que ahora las mujeres abusan de su debilidad supuesta para golpear a hombres ya que en las denuncias de violencia, en  la gran mayoria de paises, salen ganadoras aunque inventaran todo.

Conozco mujeres golpeadas por hombres sobre todo familiares como la madre y pareja.

En el caso de los hombres, si son jovenes son golpeados sobre todo por la madre, hermanos y al final padre, si son mayores la unica a la que temen es a la pareja que abusan de eso de que muchos caballeros no le pegarian a una mujer.

En mi caso he sido agredido por mujeres, lo que hago es  esquivar y cuando no hay de otra someter hasta que por dios, logren calmarse. Para ello les recomiendo Aikido.

Nadie merece la violencia.
Compartilo en Google Plus

Sobre Gatocosmos

4 comentarios:

  1. muy gracioso el vídeo, algo de risas en este momento que tengo ganas de matar gente XD.
    hablando del tema una vez me toco ver de como un hombre golpeaba a una mujer, intervine la mujer me mando al mierda al parecer le gustaba ser golpeada. que mala experiencia no. en la secundaria un compañera de clase me golpeo en la cara (esta compañera era de esas mujeres que son medio hombre) imagínese no pude hacer nada. Bueno creo que no debi contar eso. saludos que este bien. le deseo un feliz nuevo año.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja mala suerte, yo he logrado parar todas las agresiones de mujeres, ni una bofetada logran darme. Y si, a mi me toco intentar defender a una mujer en el metro y se enojo por que la defendía, que quería vivir, ok , tal vez le gustaba que la violaran (la manoseaban), desde entonces no defiendo a nadie que no sea cercano por lo general, aunque a veces me sale lo loco. Saludos

      Eliminar
  2. mmmmm No lo dude caballero que una orda de feminazis llegaron a su blog y lo llamaran machista XD ya en serio todo se engloba en la propia cultura que ve a la mujer como una Criatura que es debil y por lo tando hay que proteger, en el caso de un hombre maltratado por una mujer siempre si la va a ver como un marica ya que una criatura debil lo esta golpeando.
    Dos pregunta 1 no sabe por que su brog no se puede ver en la vercion movil, capaz que sea por que cambie de telefono, 2 hace un tiempo tenia una lesion en la espalda, hace poco el doctor me dio el OK para comenzar a asistir a un gimnasio, pero hace tiempo me rendo la cabeza a prender una arte marcial mis opciones son judo o king boxing, la pregunta es comienzo con lo primero que es la condicion fisica y luego tomo alguna arte marcial o puede tomar las dos juntas.
    por lo demas saludos e_e/

    ResponderEliminar
  3. Hola el Akira18, jaja el blog no tiene tanto trafico para que ataquen las feminazis pero si ha aparecido una que otra. Y sobre la version movil, la verdad he tenido bastantes problemas con el blog sobre todo al insertar comentarios, como este que no aparece como respuesta para usted pero entendera. Esos problemas se acentuaban en la version movil por lo que las desactive en mis 2 blogs. Espero no hacerle gastar saldo de mas o dificultar el acceso. Sobre que practicar, la verdad es que yo diría que practicara ambas cosas, el Judo es mas efectivo para defensa personal Real, pero creo para mejores resultados podria combinarlo con el king boxing despues, el problema que yo veo es que el Judo exige cargas muy grandes en la espalda al menos como entrenan los japoneses. Sobre la condición fisica, si su condición es al menos aceptablemente buena practique directamente las artes marciales, con esto propiamente su condicion mejorara si no comete excesos en un principio. Si es mala entrene al menos un mes acondicionarse un poco. Eso es lo que yo hice ya sabe que hay opiniones diferentes. Saludos

    ResponderEliminar