20 de febrero día internacional del gato. La mejor mascota.

Con motivo del día internacional del gato que se celebra el 20 de febrero, les comparto el programa de radio mas exitoso que he realizado y es justamente dedicado a esta hermosa mascota.

Creo dios siempre tiene una función para cada una de sus creaciones, y creo en un gato encontré el apoyo, el cariño, la amistad e incluso la protección que nunca un ser humano me ha dado. Parte de esas historias están en este programa.



Gatocosmos como llamaba al dueño de mi frío corazón, fue todo lo que en esta vida se me ha negado:

Un hijo.
Un amigo.
Alguien a quien abrazar sin que huyera.
Apoyo en mis peores momentos.
El único ser que me reconfortó sin importar nada, los gatos sienten y sufren por su dueño, y eso solo lo entenderá quien haya tenido un gato tan especial como cosmos.

Extraño verte maullar por mi llegada.
Extraño que tu lengua rasposa en medio de ronroneos fuera lo que le despertara cada mañana.
Extraño tu valentía al defenderme de un perro e incluso de personas siendo tan pequeño.
Extraño acicalaras mi pelo.
Extraño esos inviernos en el que eras el único que me daba su calor.

Tu partida ha sido un infierno para mi, pero aunque hoy te recuerde con tristeza,
Siempre seré fuerte por que se que a ti no te gustaba sentirme así.

Gracias por todo mi gato cosmos.

La felicidad de mi vida.




Compartilo en Google Plus

Sobre Gatocosmos

0 comentarios:

Publicar un comentario