KING OF FIGHTERS EN DISPOSITIVOS TACTILES. JUGABILIDAD MALA COMO EL INFIERNO.

Recientemente me puse a jugar estar version del kofXIII: el kof 2012a disponible para android e ios tanto con version gratuita como de pago. Aun asi la gratis se ve bastante bien pero la jugabilidad, mmm aceptable muy apenas. Y es que pese a tener atajos para combos simples,  y que los especiales se saquen de la misma manera de toda la vida con la palanca virtual, realmente el juego se siente lento, simplificado pero al estar hecho para touch,  cumple al menos con entretener, pero eso si, muy lejos de juegos con palanca arcade, teclado o game pad. Y no permite adaptar uno, ni siquiera el teclado de tablet o alguno de movil.  La verdad es un buen titulo, pero el que la mayoria de los videojuegos moviles sean solo para tactil, le quita mucha emocion a este gran videojuego, pero cumple con entretener casualmente,  sin ir mucho mas alla. Aparte es gratuito  y legal, se agradece.

Curiosamente logre encontrar esta version aparentemente no oficial de la 97, que emula perfectamente la arcade, pero en serio con los controles touch es  dificil encontrar un gran nivel, pero eso si, en ambos se pueden mover los botones y palanca virtual para todos lados. Pero lo increible de esta version, es que a diferencia de la oficial permite jugar con el teclado fisico de mi tablet, o acoplar gamepads, de una manera totalmente personalizable y permite 2 players, con un gamepad via cable otg funciono bien. Pero ya que soporte el teclado es realmente de agradecerse y hace poder jugar casi con maxima habilidad en un dispositivo sencillo como el movil o tablet.

Pensando en eso hice un podcast retomando este tema, aunque con mas temas incluidos:



En esta ocasion tengo en este orden los temas:

1. One punch man, un anime diferente gratis y legal en daisuki.net.
2. Videojuegos touch vs ju egos de mando fisico. Comparativa de juegos que originalmente eran de mando fisico y los adaptan a tactil.
3. Dragon Ball super.
4. Encuesta resultados de la opinion de soul of gold de los visitantes de mi web saintseiyacdz.galeon.com

Programa transmitido en japan-next.blogspot.com todos los lunes 5pm hora de Mexico (4pm en horario de invierno).
Compartilo en Google Plus

Sobre Gatocosmos

2 comentarios:

  1. interesante le voy a echar un vistazo ya que no soy muy bueno con los controles tactil no se por que no me acostumbro a ellos, por lo demas saludos caballero e_e/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Echele un ojo y me da su opinion de estas versiones. saludos -_-)/

      Eliminar