Reseña: Bleach Live Action Netflix.



 El live Action de Bleach ya esta en Netflix y no es tan horrible como pensaba, el de Shingueki era mucho peor.

Está decente por así decirlo, en mucho es fiel al anime aunque disten mucho de ser como los pintaban en el manga, se ven bien los personajes. Buena acción persona vs persona. En cambio contra los huecos deja que desear, aunque los monstruos no están mal. Igual de ridículos que villano cgi de Marvel, solo que con menos presupuesto.

Doblaje: Error poner voces nuevas, esto ofende a los fans de años, terrible falla de Netflix. Pero el doblaje es bastante bueno, Marcos Patiño (voz de Ikki el fénix en caballeros del zodiaco) hace la voz del padre de Ichigo y estuvo bien. Pero creo todas las voces son nuevas, quitando un punto de conexión a los fans de tantos años. En japones pues suena lo normal, sin vida y sobreactuado para el que no ve películas japonesas con regularidad.

Se me hizo exagerado el fracaso en Japón que yo resumiría como que la gente quería adaptación al anime del arco final, no un live Action, además de un olvido general al no tener serie que apoyase.

Peleas decentes , drama decente , respeta la mayoría aunque adapte por la duración. Aún así siento le falto emoción, es como una versión gris.

La música no ayudo, la del anime es mejor y no es que precisamente fuera buena. Qué sentido tiene poner música genérica sin alma al transformar anime en live action? Lo he visto tantas veces.

Vestuarios: 9
Acción: 9
Emoción: 5
Música de fondo: 3
Adaptacion: 6
Doblaje: 9.
Promedio: 6.8.

La recomiendo? Solo a los fans de la franquicia que puedan tolerar la poca o nula participación de ciertos personajes por el corto tiempo. O bien para entretenerse ( Palomera). Hay ausencias de ciertos personajes que tal vez extrañes. Y le falto personalidad a Orihime, guiño guiño.














Compartilo en Google Plus

Sobre Gatocosmos

0 comentarios:

Publicar un comentario