Anécdota: La vez que casi me asesinan un grupo de animales y algunos perros.

Siguiendo con las anécdotas ahora que estoy en cama algo enfermo. Hace unos meses ya, pasando por una calle cualquiera, me atacó un grupo de 11 perros. Yo desde hace muchos años he Sido bueno para defenderme, trabajaba dando clases sobre eso. El perro más grande del grupo se me iba al cuello directamente y yo me sentía rodeado y tapándome las espaldas con la bicicleta. Iba avanzando lento mientras lo ahuyentaba hasta que ese mismo perro, se lanzó contra mi con todo y le di una patada con total precisión que le dió en la nariz y quedó tirado y llorando. Acto seguido sale una vecina, que llama a su esposo a gritos. Pensé ingenuamente que me ayudarían a irme pero no, dijeron que era una rata por eso me odiaban los perros y me busco pleito con palos en mano junto a otros 3 vecinos que por meterme con su esposa. WTF? La vieja corrió después de eso mientras sus vecinos intentaban pegarme pero pues no, no me lograron hacer nada y note estaban llamando a otros vecinos por teléfono para que vinieran a ayudar con una rata pesada. ( O sea yo). Al final logré arrancarme en seco en la bici mientras me perseguían animales que no razonan y algunos de los perros también. Yo solo fui a entregar un documento a un domicilio. Triste ver que quieran crear violencia de nada, por no querer tener sus perros dentro de casa. La calle en cuestión es San Rolando esquina con San Patricio, colonia Rancho Blanco, en el municipio de soledad de Graciano Sánchez, S.L.P. México. Después me enteré que pese a su apariencia de zona tranquila, en realidad, en esa calle viven puros María Juanos y es famosa por los asaltos. Telegram: https://t.me/peachgomacheems  #cheems
Compartilo en Google Plus

Sobre Gatocosmos

0 comentarios:

Publicar un comentario