En su primer función comercial masiva en tierras Aztecas, One Piece logro recaudar 28.8 millones de pesos, lo suficiente para colocarse en el segundo lugar de la taquilla nacional. Lo cual no me sorprende, pero debido a la enorme cantidad de publicidad hacia la película (hasta en tv azteca e Imagen tv le hicieron promoción días previos al estreno + la publicidad web) pensé los números serian mejores teniendo en cuenta tanto fan de One Piece que me encuentro en internet.
En dólares gringos se traduce a 1,481,806.20 lo cual hace que la recaudación en México sea ligeramente superior a la criticada para mal Saint Seiya leyenda del Santuario (1,343,982 dólares) y a los 1.25 millones de dolares de Tren infinito de Demon Slayer, ambos en su fin de semana de estreno.
Ahora, ¿se mantendra? Recordemos que Mazinger Z Infinity y Saint Seiya se desinflaron (sus fans eran muy viejos para lograr ir mas veces) y en cambio Kimetsu No Yaiba se mantuvo durante muchas semanas en aforos limitados, siendo el segundo anime en cine con mas taquilla en los últimos tiempos, solo debajo de Dragon Ball. Seguiremos informando el paso de Luffy y sus nakamas en las salas de cine mexicanas.
0 comentarios:
Publicar un comentario